Promoción RESIDENCIAL SANT CARLES en venta en Sant Carles de la Ràpita,Tarragona

Carrer Sant Josep 139, Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

Ref: 776

Desde 72.257

Superficie desde:40 m2

Descripción

Ver VIDEO
Estupenda promoción de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, situada en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, muy cerca del Parque Nacional del Delta del Ebro. Las viviendas situadas en plantas bajas cuentan con terraza y los áticos con piscina privada. El residencial dispone de zonas comunes, en las que puede disfrutar de piscina comunitaria y zona infantil. Su enclave es perfecto para descansar y practicar deportes acuáticos ya que se encuentra a pocos metros del puerto deportivo y de las playas. El entorno urbano del municipio dispone de todas las dotaciones básicas. Peñíscola se encuentra a 46 km tomando la N-340. Plazas de garaje disponibles en la promoción.

Desde 72.257

Superficie desde: 40 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 189€/mes Calcular cuota

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

de la visita del piso piloto

¡Vive una novedosa experiencia!

Con Live house podrás visitar el inmueble sin moverte de tu casa. Infórmate aquí

Faltan:

para la próxima emisión.

Unidades disponibles

174 inmuebles disponibles de un total de 387

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Se sitúa al norte del municipio de Sant Carles de la Ràpita, a escasos minutos de la playa y de su puerto deportivo. Disfruta de privilegiadas vistas al Delta del Ebro y al Parque Natural Els Ports. A sólo 12 km de Amposta y 20 km de Vinaroz.

Dotaciones

Recinto cerrado con piscina para adultos y piscina infantil. Zona de juegos para niños. Playas, puerto deportivo, campo de golf a 25 km (Sant Jordi, en Castellón), restaurantes y servicios básicos en el entorno próximo.

Comunicaciones

A 15 km desde la salida 41-L’Aldea de la autopista AP-7, por la N-340 y Carretera de Sant Carles de la Ràpita. A 15 km desde la salida 41-L’Aldea de la autopista AP-7, por la N-340 y Carretera de Sant Carles de la Ràpita. A 88 Km del Aeropuerto de Reus. A 28 km de la estación de tren de Ulldecona-Alcanar-La Sénia.