Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Proceso de compra

 

Proceso Compra

 

CONSULTA “TENEMOS UN HOGAR PARA TI”

 

En nuestro portal inmobiliario www.alisedainmobiliaria.com (el “Sitio Web”), titularidad de ALISEDA SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L.U. (en adelante, “ALISEDA”), dispones de un gran número de inmuebles, tanto para primera como segunda residencia, locales comerciales, oficinas, naves industriales, suelo, etc., ubicados en todo el territorio nacional (incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias), donde estamos seguros de que encontrarás el inmueble que estás buscando, a un precio muy competitivo y con unas condiciones especiales

Puedes navegar a través de nuestro Sitio Web de una manera muy sencilla e intuitiva. Para más información sobre las condiciones de uso del mismo, naturaleza de la información publicada, etc., te recomendamos leer detenidamente la sección “Aviso Legal” de nuestro Sitio Web.

 

 

CONTACTA “NO LO DUDES. TE ESTAMOS ESPERANDO...”

 

Si has encontrado la vivienda que deseas en nuestra web, o estás buscando otro tipo de inmueble, no dudes en contactar con nosotros. Te resolveremos todas las dudas e inquietudes que te surjan, y estarás asesorado en todo momento por nuestro Departamento Comercial.

 

Contacta gratuitamente con nosotros:

 

  • Llamando al teléfono 91 187 66 74 (de lunes a viernes de 9 a 21 y los sábados de 9 a 13 excepto festivos nacionales), donde serás atendido al momento por uno de nuestros agentes comerciales.
  • Solicita que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo en el horario que tu elijas, rellenando el formulario de la página principal de nuestro Sitio Web.
  • Rellena nuestro formulario de contacto, con tus datos de contacto y el motivo de la consulta, y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

 

VISITA “HAY QUE VERLO...SEGURO QUE TE ENAMORA”

 

Una vez que hemos recibido tu llamada o solicitud interesándote por un inmueble, nuestro Departamento comercial te contactará telefónicamente para que conjuntamente cerréis la fecha y hora de visita al inmueble que más se ajuste a tu disponibilidad. Te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos para sacar el máximo partido a tu visita:

 

  • Redacta una lista de lo que consideras importante: aspectos de la vivienda como su distribución, decoración, zonas comunes o localización.
  • Apunta todas las dudas que te puedan surgir para que nuestro agente comercial te ayude a resolverlas.
  • Asegúrate de que cuentas con toda la información de interés al acabar la visita.
  • Solicita, si así lo estimas conveniente, la documentación relativa al Inmueble que ALISEDA tiene disponible para ti (bien a través de los agentes comerciales, bien a través del Departamento Comercial) de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta y arrendamiento de viviendas (el “RD 515/1989”), y la restante normativa estatal y autonómica de aplicación.

 

 

RESERVA "NO TE QUEDES SIN ELLA...RESERVA TU VIVIENDA"

 

Si tras visitar el inmueble estás interesado en su compra, haznos una solicitud de compra a través de nuestro agente comercial.

 

Deberás completar y firmar un acuerdo de compromiso de reserva que nuestro agente comercial te facilitará. Este documento contendrá, además de las condiciones básicas de la oferta y de la reserva, información relativa a los términos y condiciones a los que se sujetará la futura compraventa, a los costes y gastos que asumirás si decides comprar y al tratamiento de los datos personales que facilites a ALISEDA, así como una serie de peticiones de información relativas al cumplimiento de la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, que deberás proporcionar al agente comercial. Una vez cumplimentado, tendrás un plazo de 48 horas desde la firma del acuerdo para realizar una transferencia por el importe pactado en dicho acuerdo, en concepto de la reserva del inmueble a tu nombre.

 

Tan pronto como hayamos verificado la recepción de la reserva en la cuenta facilitada a tal efecto por ALISEDA, ésta le trasladará a la sociedad propietaria del inmueble el acuerdo de compromiso de reserva y las condiciones de tu oferta. Una vez analizada tu oferta, el agente comercial se pondrá en contacto contigo para informarte de si la operación ha sido o no validada por la citada sociedad.

 

Si la operación hubiese sido validada con éxito, en este momento el inmueble quedará reservado a tu nombre y se podrá pasar a formalizar la compraventa. Si no lo hubiera sido, ALISEDA te devolverá el importe de la reserva conforme a lo establecido en el acuerdo de compromiso de reserva firmado por ambas partes, a la cuenta corriente desde la que hubieras efectuado la transferencia.

 

 

TRÁMITES PARA FORMALIZAR

 

Entre la firma del acuerdo de reserva y el otorgamiento de la escritura de compraventa del inmueble, te solicitaremos que nos facilites información y documentación necesaria para que podamos cumplir con la Ley y, en particular, con la normativa de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo que nos exige que (i) identifiquemos a la persona (física o jurídica) con la que vayamos a escriturar la venta, y (ii) el origen de los fondos que dicha persona va a emplear para abonar el precio de la compraventa.

 

Ten en cuenta que si hay otras personas involucradas (por ejemplo, porque te dejan dinero para comprar), también tendremos que pedirles documentación.

 

ESCRITURA “POR FIN LLEGA EL DÍA QUE TANTO HAS DESEADO...”

 

En cuanto haya sido aprobada tu oferta, contactaremos contigo para fijar una fecha y una hora que convenga a ambas partes de cara a acudir a la notaría a otorgar la escritura de compraventa del inmueble, entregándote en esa fecha las llaves del mismo.

 

Todos los gastos e impuestos que se generen como consecuencia de la compraventa serán a cargo del adquirente, a excepción del impuesto sobre el Incremento de Valor de los Bienes de Naturaleza Urbana (plusvalía), que correrá a cargo de la parte transmitente.

 

Te recomendamos que analices las cláusulas del borrador de escritura antes de acudir al notario para firmar, fijándote en los derechos y las obligaciones de ambas partes.