Promoción CLOSA DE MESTRES en venta en Reus, Tarragona

Calle CLOSA DE MESTRES 7, Reus, Tarragona

Desde 525

Superficie desde: 83 m2

Cartera de Negocio Santander

Descripción

Promoción de pisos y trasteros en venta en Reus (Tarragona).

La promoción Closa de Mestres pone a tu disposición trasteros y pisos de entre 1 y 4 dormitorios y 1 o 2 baños con cocina amuebla ubicados al sur del Raval de Robuster, en el centro del municipio tarraconense de Reus, una zona urbanizada y consolidada que goza de buenas comunicaciones.

Disponen de calidades medias y acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. 

Gozan de buena conexión con la estación de tren de Reus (a 1,5 km), varias paradas de autobús (líneas 10 y 42) y rápido acceso a las carreteras T-11 y N-420, principales vías de comunicación de la localidad. Distan 13 km del centro de Tarragona capital y sus playas. 

¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y llámanos; estaremos encantados de atenderte.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Camino CLOSA DE MESTRES, Reus 83 m2 3 525€ Tarragona Reus RESNS00189 Piso

Piso en alquiler en Reus (Tarragona). Piso de 3 habitaciones, con 2 baños, cocina amueblada y equipada con horno, placa vitrocerámica y campana, salón y balcones. Dispone de armario empotrado y calefacción. La finca cuenta con portero automático, ascensor y descansillo con escaleras. Se encuentra al sur del Raval de Robuster, en el centro de municipio tarraconense de Reus, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Está cerca de las paradas de autobús de las líneas 10 y 42 y del acceso a la carretera N-420. Dista 13 km del centro de Tarragona capital. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Trastero en Camino CLOSA DE MESTRES, Reus 4 m2 0 25€ Tarragona Reus RESNS00235 Trastero

Trastero en alquiler en Reus (Tarragona). Cuarto trastero ubicado en la planta baja de un edificio residencial situado en la calle Closa de Mestres, en el centro de la localidad tarraconense de Reus, que está a 13 km de Tarragona capital por la carretera T-11. Cuenta con 3 m² construidos. Si necesitas un espacio extra, aprovecha la oportunidad y ven a ver este cuarto trastero sin compromiso.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción está situada en el municipio de Reus, en la provincia de Tarragona, comunidad autónoma de Cataluña.

Se emplaza al sur del Raval de Robuster, en el límite del núcleo antiguo de la ciudad de Reus, pero dentro del área urbana delimitada por la vía de circunvalación.

Se trata de una zona céntrica del núcleo urbano donde predominan las viviendas plurifamiliares destinadas a primera residencia y plantas bajas destinadas a residencias o locales comerciales.

Dotaciones

El municipio dispone de equipamientos sanitarios, culturales y educativos suficientes.

Comunicaciones

Reus presenta un correcto nivel de servicios y comunicaciones.

Para llegar a Reus desde Tarragona hay 14 km por la T-11; desde Barcelona hay 105 km por las carreteras C-32 y E-15/AP-7; y desde Lérida existen 94 km por la AP-2 y 121 km por la C-12 y la N-240.