Las Gavias

Calle c/ Ría de Vigo 1, 3 y 5, Castellanos de Moriscos, Salamanca

Ref: 95

Desde 83.230

Superficie desde:59 m2

Descripción

Pisos de 2 dormitorios y un baño con amplias terrazas. Cuentan con garaje y trastero. La promoción dispone de zonas ajardinadas y piscina. Se encuentra próxima al centro del municipio, donde podemos encontrar servicios como guardería, colegio, centros de salud, biblioteca, supermercado, etc. A 5 kilómetros de Salamanca, a unos 25 del aeropuerto militar de Matacán y a 8 de la estación de Vialia en Salamanca.

Desde 83.230

Superficie desde: 59 m2

Banco Popular

Hasta el 100% de financiación: Banco Popular

Cuota desde: 218€/mes Calcular cuota

¿NECESITAS AYUDA O CONSEJO?

Habla con un experto ahora

Unidades disponibles

2 inmuebles disponibles de un total de 43

Propiedad M2 Habitaciones Planta Precio

Situación

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 5 km de Salamanca, a la entrada a Castellanos de Moriscos por la carretera de Valladolid N-620, a 1 km del polígono industrial de Villares de la Reina (el mayor de la provincia).

Dotaciones

Próximo al centro de municipio, donde se ubican guardería, colegio, centros de salud, biblioteca, supermercado, etc

Comunicaciones

Desde Salamanca, por la carretera de Valladolid N-620, antes de llegar al municipio. Desde el norte, salida 234 de la autovía de Castilla A-62. Desde Salamanca, por la carretera de Valladolid N-620, antes de llegar al municipio. Desde el norte, salida 234 de la autovía de Castilla A-62. A unos 25 km. del aeropuerto militar de Matacán. A 8 kmde la estación de Vialia en Salamanca.

Calidades

Calefacción y A.C.S

Caldera mixta de gas marca Junkers, con regulación en la propia caldera y termostato ambiente. Los emisores son de aleación de aluminio de la marca Roca modelo Dubal.

Telecomunicaciones

Antena colectiva de TV y FM, TDT, tomas de TV y telefonía en salón, dormitorios y cocina.

Varios

Los mecanismos utilizados son marca BJC modelo Coral.

Baños

Los aparatos sanitarios son porcelánicos de la marca Gala. Lavabo con pedestal de distintas medidas, inodoro con tanque y asiento y bidet, modelo MARINA. Bañera de acero esmaltado modelo Contesa y Fedra de distintas medidas. Plato ducha modelos Atlas y Etna, de distintas medidas.

Equipamientos Comunitarios

Piscina exterior y zona ajardinada.

Garajes

En planta sótano. Puerta de acero galvanizado esmaltado de apertura mediante automatismo.

Cerramiento exterior

Revestimiento exterior chapado con piedra caliza de 2 cm. Recercados de huecos y alfeizares de piedra caliza de 2 cm. Según zonas, pintado con pintura plástica.

Exterior

Apertura practicable oscilobatiente, en algunas con mainel inferior y fijo lateral. Persiana con lamas de aluminio atérmicas. Acristalamiento doble tipo Climalit.

Interior

Puerta de entrada, en block blindada serie Malta lisa acabado en madera de roble. Puertas de paso ciegas lisas en dormitorios, baño y aseo acabadas en roble. En salones y cocina puerta vidriera modelo Malta lisa acabado roble de distintas medidas con vidrio translucido.

Revestimientos interiores

Guarnecido y enlucido con yeso y se termina con pintura lisa plástica.Alicatado con plaqueta de gres de primera calidad, recibido con cemento cola.

Tabiquería interior

Realizada con ladrillo perforado, cámara de aire con aislamiento de lana de roca de 2 cm y tabicón de 40x20x7cm.

Pavimentos

En recibidor, pasillos, salón y dormitorios, solado de parquet (Galparket) de Roble de 3 lamas estándar satinado.Solado de plaqueta de gres en cocina y baños.