Promoción RESIDENCIAL LOS MIMBRALES en venta en Aldearrubia, Salamanca

Calle Prado, Tiedra y Av. Jornaleros 1-39, Aldearrubia, Salamanca

Desde 145.000

Superficie desde: 373 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas en venta en Aldearrubia (Salamanca).

Encuadrada en la comarca salmantina de Las Villas, la localidad de Aldearrubia viene despuntando como ciudad dormitorio de Salamanca, dada su cercanía y sus buenos accesos. Aldearrubia ofrece ahora, en el Residencial Los Mimbrales, chalets duplex adosados a estrenar.

Las viviendas cuentan con 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor independiente con chimenea, balcón, terraza y patio trasero. Disponen de armarios empotrados, además de 2 plazas de garaje y bodega acondicionada en planta sótano. Se encuentran en una urbanización cerrada con amplias zonas comunes con jardín y piscina comunitaria.

El Residencial Los Mimbrales constituye todo un sueño para los amantes de la vida tranquila en el campo a un paso de la gran ciudad. Si es tu sueño, no te lo pienses más. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
 

¡VISITE NUESTRO CHALET PILOTO!
 
*Las imágenes corresponden al chalet piloto. Las viviendas se venden sin amueblar.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Chalet en Paseo LOS JORNALEROS, RESID. LOS MIMBRALES, Aldearrubia 373 m2 4 145.000€ Salamanca Aldearrubia ALI0000123349 Chalet

Chalet de 4 dormitorios, y 4 baños, a estrenar, en el municipio de Aldearrubia a unos 14 km. de Salamanca. La vivienda dispone de garaje para dos coches y bodega acondicionada en planta sótano, con chimenea. Urbanización con amplias zonas comunes con piscina. Buena comunicación por carretera con Salamanca

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La localidad de Aldearrubia, a 16 km del centro ciudad de Salamanca, está a 3 km de la ribera del Tormes en la comarca de Las Villas.

Dotaciones

La localidad de Aldearrubia dista 16 km del centro de Salamanca capital, donde acceder a todos los servicos de una gran ciudad: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicos de hostelería y restauración, etc. 

Comunicaciones

La localidad de Aldearrubia está a 3 km de la estación de tren de Morales, donde para el Alvia. Tiene acceso directo, además, a las carreteras SA-804 y SA-CP-533, así como a la N-620 y a la A-62, que llevan directas a Salamanca. El aeropuerto de Salamanca, en Matacán, dista tan solo 11 km.