Promoción PROMOCIÓN EN CAMPO REAL en venta en campo real, Madrid

Calle Moral 3, Campo Real, Madrid

Desde 99.200

Superficie desde: 54 m2

Q

Descripción

Pisos de 1 dormitorio y 1 baño situados en el centro de Campo Real. La promoción consta de dos bloques, uno orientado a la calle Moral y el otro a la calle Peaje, ambos con el sótano compartido.

Cuentan con una plaza de garaje en conjunto, incluida en el precio.

En la actualidad Campo Real se encuentra dentro del ángulo que forman las carreteras nacionales II Madrid-Barcelona y III Madrid-Valencia (salida 22 de la A3). Otras vías de comunicación son la M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. La M-220 que discurre en dirección Loeches, Torrejón y Alcalá de Henares, enlaza con la A-2 y en el sentido contrario enlaza en Perales de Tajuña con la A-3.

La localidad dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, Colegios, Instituto, Centro de Salud, Polideportivo, etc...
 

Desde 99.200

Superficie desde: 54 m2

Q

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

En la actualidad Campo Real se encuentra dentro del ángulo que forman las carreteras nacionales II Madrid-Barcelona y III Madrid-Valencia (salida 22 de la A3). Otras vías de comunicación son la M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. La M-220 que discurre en dirección Loeches, Torrejón y Alcalá de Henares, enlaza con la A-2 y en el sentido contrario enlaza en Perales de Tajuña con la A-3. Otras vías secundarias son la M-221 con dirección a Valdilecha, enlazando con Eurovillas y Nuevo Baztán.

Comunicaciones

Desde la A-3 Madrid-Valencia salida 22. M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. M-220 que discurre en dirección Loeches, Torrejón y Alcalá de Henares, enlaza con la A-2 y en el sentido contrario enlaza en Perales de Tajuña con la A-3. M-221 con dirección a Valdilecha, enlazando con Eurovillas y Nuevo Baztán. Desde la A-3 Madrid-Valencia salida 22. M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. A unos 35 km del aeropuerto internacional Madrid-Barajas. A unos 10 km de la estación de metro La Poveda y Arganda del Rey (L 9).