Promoción CALLE HABANA en venta en Churriana De La Vega, Granada

Calle HABANA 75, Churriana de la Vega, Granada

Desde 58.380

Superficie desde: 66 m2

Q

Descripción

Promoción de viviendas en venta en Churriana de la Vega (Granada).

¿Te agobia la ciudad, pero no puedes vivir sin ella? Tenemos la solución perfecta para ti. La promoción de viendas de la calle Habana en Churriana pone a tu disposición viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y plazas de garaje.

Todo con buenas calidades y líneas muy funcionales, rodeado del encanto que ofrece una pequeña localidad y con las prestaciones de estar a tan solo unos kilómetros de la capital de provincia.

¿Se puede pedir más? Ven a vernos y escoge la que mejor se adapte a ti.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle Habana -, Churriana de la Vega 66 m2 1 58.380€ Granada Churriana de la Vega 46709189 Piso Bonito piso situado en la segunda planta del edificio ubicado en la Calle Habana, 75 en Churriana de la Vega, Granada. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje, incluida en el precio. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. Dispone de un patio interior. En las inmediaciones podemos encontrar comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, etc.
Piso en Calle Habana -, Churriana de la Vega 73 m2 1 64.750€ Granada Churriana de la Vega 46709160 Piso Bonito piso situado en la segunda planta del edificio ubicado en la Calle Habana, 75 en Churriana de la Vega, Granada. Se vende conjuntamente con una plaza de garaje, incluida en el precio. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. Dispone de una terraza que podrás disfrutar en compañía de la familia y amigos. En las inmediaciones podemos encontrar comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, etc.
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

La promoción Calle Habana tiene acceso tanto desde calle Habana como desde la calle Arauleia. Está situada en el centro de Churriana de la Vega, localidad y municipio perteneciente a la provincia de Granada, en Andalucía. Ocupa la parte central de la Vega de Granada, entre el río Genil y el río Dílar, a unos 6 km de Granada. Churriana limita con los municipios de Granada, Armilla, Alhendín, Las Gabias, Cúllar Vega y Vegas del Genil.

Dotaciones

Churriana cuenta con accesoa todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos y deportivos, etc. Además, está cerca de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y comunica con la Costa Tropical Granadina en Motril, a 65 km.

Comunicaciones

Churriana de la Vega está dentro del Área Metropolitana de Granada, por lo que goza de excelentes comunicaciones con Granada capiatl por carretera gracias al acceso a las carreteras GR-3303, A-338 y A-44. Está a 1 km de la parada de autobuses interurbanos de Churriana y a 1,5 km de la estación de metro de Armilla. El Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén está a 18 km.