Promoción LES GUIXERES en venta en Badalona, Barcelona

Calle Energia-Xarol 61, Badalona, Barcelona

Rebajado

Desde 206.100

Superficie desde: 368 m2

Q

Descripción

Naves industriales a estrenar, ubicadas en recinto cerrado, en el Polígono de Les Guixeres en Badalona. Entorno empresarial activo, con empresas pequeñas y medianas. Se sitúan al lado de la C-58, autopista que lleva a Barcelona, que se encuentra a 20 Km. y muy cerca del Maresme. En el entorno próximo podemos encontrar servicios básicos como restaurantes, cafeterías, etc

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

2 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Industrial en Plaza XAROL, Badalona 368 m2 0 206.100€ Barcelona Badalona 5806040002 Industrial Nave industrial a estrenar, ubicada en un entorno empresarial activo de Badalona. Le corresponde el número N2-1. Se encuentra en 1ª y 2ª planta con acceso desde montacargas sin posibilidad de instalación de muelle de carga.
Industrial en Plaza XAROL, Badalona 545 m2 0 232.620€ Barcelona Badalona 5806040004 Industrial Nave industrial a estrenar, ubicada en un entorno empresarial activo de Badalona. Le corresponde el número N3-1. Se encuentra en 1ª y 2ª planta con acceso desde montacargas sin posibilidad de instalación de muelle de carga.?
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

A 20 Km de Barcelona y muy cerca del Maresme. Recinto cerrado ubicado en el Polígono de Les Guixeres, al lado de la C-58 autopista que lleva a Barcelona.

Dotaciones

Recinto rodeado de construcciones de naves industriales en Planta y PB+2 alturas, existe también un edificio de oficinas con 94 plazas de aparcamiento en planta sótano tiene los servicios básicos en el entorno próximo, restaurantes, cafeterías, etc.