1. Aliseda
  2. Promociones Y Viviendas De Obra Nueva
  3. Promoción En Santa Lucia, Humanes De Madrid, Madrid

Promoción de Obra Nueva en Santa Lucia, Humanes De Madrid, Madrid

Suelos Urbanos de uso residencial, situados en Humanes de Madrid, provincia de Madrid. Cuentan con superficies desde 112 m² y con una edificabilidad aproximada desde 630 m². Se encuentran ubicados en zona tranquila de la población, con dotación de servicios y comercios como: centros de educación, farmacias, supermercados, teatro, entidades bancarias, centro de salud, transporte público y privado. La carretera M-405 se encuentra a una distancia de 300 metros y facilita la comunicación con el resto de la población. A 10 minutos caminando de la estación de tren y a 5 minutos del Ayuntamiento. Referencia Catastral: 9360307VK2596S0001AR y número de finca: 6317. Es, por tanto, una interesante inversión para obtener rentabilidad, dada la situación estratégica de la que gozan. Con los servicios de Aliseda podrá conocer las posibilidades reales de estos suelos y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Ver más
REF: 15243

Otros activos de la promoción: 1 inmuebles disponibles de un total de 5

Suelo
m2 Desde 1180 m2
1 disponible
1 disponibles
m2 Precio Edificabilidad Uso Tipología
  • 1180 m2
  • 642.000 €
  • Suelo urbano

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos podremos ponernos en contacto contigo para concertar una visita lo más pronto posible

Consulta toda la información sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU.
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Desde 642.000€
Gastos e impuestos no incluidos
LoaderCargando