Novedad

PromociĂłn de Garajes

Calle Vallseca
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver en mapa
Superficie totalSup. total Desde 24 m²
Precio/m²Precio/m² 256 â‚Ź
Desde6.120 â‚Ź
Gastos e impuestos no incluidos

DescripciĂłn

Magnífica promoción de plazas de garaje y viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza y trastero anejo a estrenar en venta en el conjunto residencial Berlín, situado en San Cugat del VallÊs/Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Las viviendas gozan de excelentes calidades y acabados cĂĄlidos y funcionales: calefacciĂłn, aire acondicionado, baĂąera de hidromasaje, etc. Las de las plantas bajas cuentan con terraza y jardĂ­n.

El complejo engloba tres bloques en urbanizaciĂłn cerrada. Cada bloque dispone de videoportero y ascensor; y planta sĂłtano destinada a plazas de garaje y trasteros.

La urbanizaciĂłn cuenta con una gran zona comunitaria privada con piscinas, zonas ajardinadas y zona infantil.

El entorno ofrece amplias zonas verdes, colegios pĂşblicos y privados, equipamiento comercial, el Hospital General de CataluĂąa, La Universidad AutĂłnoma de CataluĂąa, varios campos de golf, hoteles y demĂĄs servicios bĂĄsicos.

Se sitĂşa en la zona residencial de Mira-Sol, junto a varias paradas de autobĂşs y el parque TurĂł de Can Mates, a tan solo 3 km del centro de Sant Cugat y a 15 minutos de Barcelona por los tĂşneles de Vallvidrera (salida 10, Mira-Sol).

Cuenta con excelentes comunicaciones: queda cerca de la autopista AP-7 y las carreteras C-16 y BV-1462, a unos 5 minutos caminando de la estaciĂłn de tren FGC de Mira-Sol, a 3 km de la estaciĂłn de tren de CercanĂ­as de Renfe y a 30 km del Aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat).

ÂżTe lo vas a perder? No lo pienses mĂĄs y haz tu sueĂąo realidad. LlĂĄmanos, te estaremos esperando.

Ref: 501

Inmuebles de esta promociĂłn

CaracterĂ­sticas de la promociĂłn

real_estate_agentEquipamientos

  • BaĂąo: Los aparatos sanitarios, en la serie CLASSIC, de porcelana blanca vitrificada de la marca Roca, modelo Dama Senso. Los aparatos sanitarios, en la serie MINIMAL, de porcelana blanca vitrificada de la marca Duravit, modelo Darling. Las baĂąeras de baĂąos principales instaladas con jet de hidromasaje de la marca Duravit, en color blanco. Los platos de duchas de aseos de la serie Malta o Daikiri de la marca Roca en viviendas MINIMAL y serie D-Code de la marca Duravit en viviendas CLASSIC. Las griferĂ­as se resuelven mediante monomandos de primera calidad, de la marca Grohe, serie Essence en viviendas MINIMAL y serie Eurostyle en viviendas CLASSIC. La griferĂ­a de la baĂąera del baĂąo principal tipo termostĂĄtica modelo Groheterm 2000 de Grohe. Se instala barra de ducha en ambos baĂąos, con rociador de gran prestancia.
  • Cocina: Las cocinas estĂĄn dotadas con muebles altos y bajos de gran capacidad en un frente de la marca XEY, con fregadero de un seno y escurridor de acero inoxidable con grifo monomando de la marca Franke, placa vitrocerĂĄmica elĂŠctrica y campana extractora de gran tamaĂąo, todo de la marca Electrolux. Se coloca encimera de Silestone Gris Expo o Granito negro Zimbawe de 2 cm de espesor con acabado romo coordinada con la decoraciĂłn general y provista de copete de 7 cm de alto.

nature_peopleZonas Comunes

  • Equipamiento Comunitario: Se ha cuidado especialmente el acceso al conjunto residencial, con revestimientos y acabados de madera, granito y piedras naturales, utilizando materiales nobles y pinturas de alta calidad, e iluminaciĂłn puntual. El “Conjunto Residencial BerlĂ­n” dispone de una cuidada urbanizaciĂłn, totalmente acabada y ajardinada, dotada de riego automĂĄtico e iluminaciĂłn general mediante farolas y puntual mediante focos de jardĂ­n para exteriores. La zona comunitaria interior privada alberga una zona de juegos infantiles diseĂąada con las mĂĄximas garantĂ­as de seguridad. AsĂ­ mismo tiene una zona con dos piscinas comunitarias destinadas a adultos e infantil, con zona verde en su entorno, dotada de iluminaciĂłn nocturna y provista en el sĂłtano de las dependencias tĂŠcnicas del mantenimiento de la piscina.
  • Garaje: VestĂ­bulos estancos en acceso a garajes y puertas contra incendios homologados. Tratamiento en pavimentos de garaje mediante solera al cuarzo mecanizada color gris en zona de aparcamiento. Pintura de seĂąalizaciĂłn de plazas de aparcamiento. Cumplimiento de normativa contra incendios, ventilaciĂłn y evacuaciĂłn. La puerta de garaje de chapa metĂĄlica con apertura automĂĄtica, accionada mediante mando a distancia.

in_home_modeCalidades constructivas

  • Estructura: CimentaciĂłn mediante zapatas aisladas sobre pozos de hormigĂłn con vigas riostras y mĂłdulos de pantalla de contenciĂłn en sĂłtano, segĂşn datos del estudio geotĂŠcnico del terreno facilitados por Laboratorio Homologado. Estructura de pilares y forjados bidireccionales de hormigĂłn armado, cumpliendo normas EFHE y EHE vigentes.
  • Cubierta: Cubierta plana a base de mortero en formaciĂłn de pendientes, lĂĄmina asfĂĄltica impermeabilizante, aislamiento tĂŠrmico mediante piezas rĂ­gidas de polietileno extruido, tipo Roofmate, y terminaciĂłn de la misma mediante capa de grava o baldosas antideslizantes de gres de primera calidad, cumpliendo en todo momento la norma bĂĄsica NBE-QB-90.
  • Cerramiento exterior: Resueltas con ladrillo vitrificado de alta calidad, de color gris y azul, con aparejos a soga, enfoscado en su trasdĂłs, formaciĂłn de cĂĄmara aislante con placa de aislamiento tĂŠrmico y hoja interior de ladrillo hueco. Forjados y testeros de hormigĂłn visto en terrazas. CelosĂ­as de ladrillo vitrificado de color azul intenso. En fachadas, cĂĄmara de aire con aislamiento tĂŠrmico, a base de placa de aislamiento de alta densidad, y hoja interior de ladrillo hueco.

carpenterCarpinterĂ­as

  • CarpinterĂ­a Exterior: Paneles mĂłviles correderos de aluminio color plata mate. Se ha previsto carpinterĂ­as monobloc de aluminio color plata mate de Technal, con hojas correderas o abatibles segĂşn diseĂąo, con secciones normalizadas de rotura de puente tĂŠrmico para garantizar el mĂĄximo confort. La carpinterĂ­a se instala con premarco de aluminio para garantizar el buen estado de la misma en el momento de la entrega de las viviendas. La puerta de garaje metĂĄlica motorizada.
  • CarpinterĂ­a Interior: En la serie CLASSIC, las puertas de paso en medidas de 2,20 m de altura, realizadas en madera tipo roble barnizado, de 45 mm de espesor, acabado satinado, con canto oculto perimetral, y tablero moldado provisto de moldura grande por ambas caras. Los marcos tapajuntas de 9 cm y moldurados.

heat_pump_balanceInstalaciones

  • Aire acondicionado: Las viviendas estĂĄn dotadas de aire acondicionado frĂ­o, mediante conducto de fibra de vidrio tipo Climaver Plus para impulsiĂłn y retorno por plenum, y mĂĄquinas interiores y exteriores de frĂ­o de la marca DAIKIN, modelos y potencia dimensionada en cada vivienda para garantizar el mĂĄximo confort interior.
  • CalefacciĂłn: InstalaciĂłn de un sistema de calefacciĂłn individual mediante caldera estanca de la marca Saunier Duval, para calefacciĂłn y producciĂłn de agua caliente sanitaria, homologada, cumpliendo el Reglamento e Instrucciones TĂŠcnicas de las instalaciones de CalefacciĂłn y Agua Caliente Sanitaria. El sistema de producciĂłn de agua caliente sanitaria se completa mediante la aportaciĂłn de energĂ­a por captaciĂłn solar con instalaciĂłn de placas solares en cubierta y acumuladores individuales en cada vivienda de la marca Saunier Duval. La distribuciĂłn interior se realiza mediante sistema monotubular con circuitos de tuberĂ­a de polietileno, dotado con radiadores de aluminio modelo Dubal de Roca, de dimensionados de forma adecuada segĂşn proyecto, con termostatos en salĂłn y vĂĄlvulas termostĂĄticas en el resto de los dormitorios.
  • Ascensores: Los ascensores instalados por Thyssen Krupp, primera marca en el sector, con capacidad para 6 personas, con cabina modelo Diursa y acabados de lujo. Las puertas automĂĄticas de la planta baja realizadas en acero inoxidable pulido, y en las restantes plantas, las puertas estĂĄn acabadas mediante pintura de alta calidad, del tipo martelĂŠ o metalizada. La cabina, forrada de espejos y el techo con iluminaciĂłn puntual halĂłgena.
  • Varios: InstalaciĂłn elĂŠctrica empotrada bajo tubo, con circuitos de suficiente secciĂłn y segĂşn reglamento vigente de baja tensiĂłn. Mecanismos de formato grande, marca BJC, modelo Iris color gris en viviendas.

layersInteriores

  • Revestimiento Interior: En cocina, de la serie CLASSIC, mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en medidas de gran formato 32 x 59 cm rectificado en color blanco brillo, serie Siberia de la marca Marazzi, colocado en horizontal y con lĂ­stelo intermedio de aluminio. En cocina de la serie MINIMAL, mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en medidas de gran formato 32 x 59 cm rectificado en color blanco brillo, serie Siberia de la marca Marazzi, colocado en horizontal y con lĂ­stelo intermedio de aluminio plata. En paredes instaladas con muebles de cocina, con plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en dimensiones 31,8 x 31,8 rectificado en color gris, serie Tandem de la marca Marazzi. En el baĂąo principal de la serie CLASSIC, diseĂąado mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en medidas de gran formato 32 x 59 cm rectificado marmoleado, modelo Agadir Marfil de la marca Marazzi, con aplicaciones de dos lĂ­stelos de aluminio. Encimera de piedra natural MĂĄrmol Crema Marfil. En el aseo de la serie CLASSIC, diseĂąado mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en medidas de gran formato 32 x 59 cm rectificado marmoleado, modelo Talia Gloss de la marca Marazzi, con aplicaciones de dos lĂ­stelos de aluminio. Encimera de piedra natural MĂĄrmol Blanco Macael. En el baĂąo principal de la serie MINIMAL, diseĂąado mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, en medidas de gran formato 32 x 59 cm rectificado marmoleado, modelo Talia Gloss de la marca Marazzi, con aplicaciones de dos lĂ­stelos de aluminio. Encimera de piedra natural MĂĄrmol Travertino Romano. En el aseo de la serie MINIMAL, diseĂąado mediante plaqueta cerĂĄmica de alta calidad, combinando colores blanco y gris acero de la serie Gresite de la marca Porcelanosa. Encimera de Silestone Blanco Zeus. En garaje, pintura plĂĄstica en paramentos verticales y horizontales. En trasteros y cuartos de instalaciones, pintura plĂĄstica. En paramentos verticales interiores de las viviendas, pintura plĂĄstica lisa de color suave, en toda la vivienda excepto cocina y baĂąos. En paramentos horizontales, pintura lisa en toda la vivienda. En zonas de distribuidores de plantas comunes sobre rasante, pintura tipo pĂŠtrea en paramentos verticales y pintura al temple liso en horizontales.

infoInformaciĂłn complementaria

  • SituaciĂłn: EstĂĄ situado a 3 km del centro de Sant Cugat, en la zona residencial Mira-Sol en un recinto cerrado ubicado en la urbanizaciĂłn El Mayorazgo.
  • Comunicaciones: Autopista AP-7 Tarragona/Lleida/Girona, salida Sant Cugat, Mira Sol. TĂşneles de Vallvidrera (salida-10 Mira-Sol) AP-7 Tarragona-Lleida/Girona (Salida Sant Cugat/Rubi Nord). Aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). FGC (Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya), estaciĂłn Mira-Sol. Renfe EstaciĂłn CercanĂ­as.
  • Dotaciones: Recinto cerrado con zona ajardinada, piscina y zona infantil. La zona cuenta con zonas verdes, colegios (pĂşblicos y privados), equipamiento comercial (supermercado, multicines, restauraciĂłn ), el Hospital General de Catalunya, la Universidad AutĂłnoma de Catalunya, campos de golf de Sant Cugat. hoteles y los servicios bĂĄsicos en el entorno prĂłximo.

UbicaciĂłn

Vallseca, Sant Cugat del Vallès

map preview

Estamos aquĂ­ para ayudarte
DĂŠjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

InformaciĂłn bĂĄsica sobre protecciĂłn de datos

  • Responsable: ŠAliseda, Servicios de gestiĂłn inmobiliaria, SLU. MĂĄs informaciĂłn
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envĂ­o de comunicaciones comerciales. MĂĄs informaciĂłn
  • LegitimaciĂłn: Respuesta a su solicitud, ejecuciĂłn de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envĂ­o de ofertas comerciales. MĂĄs informaciĂłn
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asĂ­ como otros derechos, como se explica en la informaciĂłn adicional. MĂĄs informaciĂłn

LoaderCargando