Novedad

Chalet adosado en venta en calle Ermita del Romeral

Jerez de la Frontera, Cádiz Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 109 m²
HabitacionesHabit. 4
BañosBaños 3
213.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Alquilado: oportunidad de inversión

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

  • Fecha de fin de contrato: 10/2026

Descripción

Amplia casa en Jerez de La Frontera, Cadiz, idóneo para familias. El inmueble cuenta con una superficie de 109 m² construidos distribuidos en cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina y tres aseos. Está situada en el corazón de Jerez de La Frontera, en sus alrededores encontramos la escuela CEIP La Alcazaba, supermercados, bibliotecas y farmacias. Cuenta con fácil acceso a Autovía del Sur.
Ref: ant00030685742

Características

Calificación energética: En Trámite
Subtipo: Chalet Adosado

Ubicación

Chalet Adosado en Venta en calle Ermita del Romeral, Jerez de la Frontera


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando