Piso en venta en calle Torrelaguna

Alcalá de Henares, Madrid Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 1.112 m²
HabitacionesHabit. 3
BañosBaños 1
161.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Alquilado: oportunidad de inversión

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

  • Fecha de fin de contrato: 04/2027

Descripción

Piso en Alcalá de Henares, Madrid. Dispone de una superficie de 1112 m² distribuidos en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño completo con bañera. También tiene una terraza. En una finca con ascensor. Cerca de comercios, restaurantes, supermercados, centros educativos, centros sanitarios, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la A-2 y la M-119.
Ref: ant00030677472

Características

Calificación energética: G
Subtipo: Piso

Ubicación

Piso en Venta en calle Torrelaguna, Alcalá de Henares


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando