1. Aliseda
  2. Comprar Vivienda
  3. València
  4. València
  5. Piso En Calle Juan Jose Barcia Goyanes, València

Piso en venta en calle Juan Jose Barcia Goyanes, València, Valencia

province Valencia
Sup. total construida Sup. total construida103 m²
Habitaciones Habitaciones2
Baños Baños2
295.000 €
(-4%)
307.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Descripción:
¡Disponibilidad inmediata!LA VIVIENDA TIENE DOS PUERTAS DE ACCESO, POR LA PLANTA 6 Y LA 7. Atico duplex ( pisos 6 y 7 ) con vistas a la avda. Juan XXIII de ValenciaTiene una superficie útil de 70,47 m + 46 m de terrazas y superficie construida 102,79 m + 46 m de terrazas. Tiene una terraza delante a la Avda. Juan XXIII con acceso desde el salón comedor y la otra detrás con vistas a la zona ajardinada.Tiene además incluido una plaza de garaje en el sótano de superficie útil de 13,26 metros cuadrados y un trastero con una superficie útil de 9,79 metros cuadrados.Se ofrece este magnifico ático exterior con dos grandes terrazas, se trata de un ático dúplex con dos entradas independientes en cada una de las plantas. En la planta mas alta, la séptima nos encontramos con acceso directo al salón el cual tiene salida a una gran terraza orientada al Este, a mano izquierda encontramos un pequeño distribuidor que da acceso a un aseo compuesto de pila e inodoro y también accede a la cocina, esta prácticamente sin uso esta pared con pared con el salón, por lo tanto permite unirla si así se desea, el distribuidor tiene salida a otra terraza aun mas grande que tiene orientación Oeste, accedemos desde este mismo a una escalera que al bajarla nos encontramos con la zona de noche, teniendo esta planta la sexta un baño completo y amplio con bañera y dos habitaciones dobles, ambas exteriores con orientación Este y armarios empotrados. La ventilación cruzada de la vivienda este-oeste hace que la vivienda tenga un perfecto clima interior haciendo así que la vivienda sea mucho mas eficiente a nivel energético ya que tiene luz natural todo el día. Se vende con una plaza de garaje y un trastero ambos en el mismo edificio. El edificio se encuentra rodeado de un jardín privado. Si estas buscando una vivienda para disfrutar a la vez que tener tranquilidad y confort debes llamarnos, tenemos tu nuevo hogar. Comercializa Aliseda Excent
Características
Sup. total construida Sup. total construida 103 m²
Habitaciones Habitaciones 2
Baños Baños 2
Calif. Energética Calif. Energética En Trámite
Subtipo Subtipo Piso
Cocina amueblada Cocina amueblada
Ascensor Ascensor
Portero automático Portero automático
Aire acondicionado Aire acondicionado
Terraza Terraza
Calefacción Calefacción
Nos encantaría ayudarte
Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible para resolver todas tus dudas.
Consulta toda la información sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU.
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
map
Calle Juan Jose Barcia Goyanes, València, Valencia
preview

Calculadora de hipoteca

En Aliseda ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un préstamo hipotecario. Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

Tipo de interés

¿Necesitas ayuda?

Echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

O llámanos al 91 835 87 80  en horario de lunes a sábado: 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Nos encantaría ayudarte Déjanos un par de datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 hrs para resolver todas tus dudas.

O llama al  91 835 87 80

También te puede interesar:
LoaderCargando