Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Castellón

Venta de pisos en Castellón

Más de 100 pisos en venta en Castellón

Enmarcada al este por el Mar Mediterráneo, al norte por Tarragona, al oeste por Teruel y al sur por Valencia, la venta de pisos en Castellón cuenta con una amplia variedad de posibilidades. Sirva de ejemplo el hecho de que se pueden encontrar pisos nuevos y de segunda mano en Castellón de la Plana, Vinaroz y otros situados en la Costa de Azahar, que cuentan con gran población. Echa un vistazo a nuestro listado de pisos en esta provincia y elige bien.

Pisos en venta en Castellón y su provincia: cuestión de gustos

La diversidad de posibilidades que ofrece la provincia, tanto de vida como de paisaje, hace que la venta de pisos en Castellón esté marcada por las diferencias que existen entre todas las localidades, siendo Castellón de la Plana la capital y en la que se encuentra el 30% de la población del territorio. De este modo, dependiendo de la forma de vida y oportunidades, pueden ser interesantes opciones tan diferentes como Oropesa del Mar o Peñíscola, situadas en una línea de costa que supera los 100 kilómetros de longitud y que es visitada cada año por millones de personas.

Comprar piso en Castellón: elige bien tu barrio

La vida en Castellón, como en todas las provincias de la costa, varía según la zona a residir. El más señorial es probablemente Lledó, con propiedades sofisticadas y de altísima calidad. Pero otros barrios interesantes, presentes habitualmente en nuestra sección de pisos en venta en Castellón, pueden ser El Pinar o el centro. Y si te apasiona el mar, el Grao de Castellón puede ser el distrito perfecto para tu residencia definitiva, pues se ubica junto al puerto marítimo de esta ciudad.

Consigue financiación y asesoramiento con la hipoteca Aliseda

Una vez tomada la decisión de comprar piso en Castellón y tras haberte decantado por una propiedad, necesitarás encontrar la mejor hipoteca. Nosotros te ofrecemos la Hipoteca Aliseda y todo el asesoramiento que necesitas, además de poder realizar una simulación online desde nuestra calculadora. La financiación correrá a cargo de una gran entidad financiera: el Banco Popular.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis