1. Aliseda
  2. Comprar Vivienda
  3. Barcelona
  4. Barcelona
  5. Piso En Calle Marques De Barbera, Barcelona

Piso en venta en calle Marques De Barbera, Barcelona, Barcelona

province Barcelona
Sup. total construida Sup. total construida186 m²
Habitaciones Habitaciones4
Baños Baños2
698.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Descripción:
¡Te presentamos este fabuloso ático en 4ª planta, con una espectacular y única terraza en el centro histórico de Barcelona! Descubre las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer:Terraza de ensueño: La joya de la corona es una terraza de 130 m2 con orientación sur, accesible directamente desde la vivienda. Este paraíso de sol ofrece total tranquilidad y vistas panorámicas, creando un espacio único para disfrutar al aire libre.Y una vivienda de 143 m2 que proporciona toda la amplitud y confort necesarios:Salón-comedor luminoso: Desde el amplio salón-comedor, se accede a un balcón orientado hacia un gran patio de manzana, brindando luz natural y paz sin ruidos.Cocina funcional: La cocina office, amplia y funcional, ofrece suficiente espacio para instalar mesas y sillas, ideal para comer o desayunar.Distribución de la zona de noche: Dos habitaciones dobles exteriores, una habitación mediana actualmente utilizada como vestidor, un dormitorio individual interior, un cuarto de baño y un aseo completan la zona de noche, asegurando comodidad y versatilidad.Versatilidad para inversores: Destacamos la posibilidad de segregar el ático en dos viviendas, cada una con su terraza correspondiente. Además, se dispone de un proyecto de reforma de alto standing.Estado impecable: El ático está en muy buen estado y listo para entrar a vivir. Se han mantenido los techos altos con bóveda catalana y cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado por splits y calefacción de gas natural por radiadores.Proyecto de ascensor: Aunque el edificio no cuenta actualmente con ascensor, se ha elaborado un proyecto y presupuesto para su instalación, pendiente de aprobación en la próxima reunión de propietarios.Ubicación excepcional: Situado cerca de La Rambla, el Teatro del Liceu y el Palacio Güell, vivirás en pleno centro de Barcelona, disfrutando de su encanto histórico, tiendas, servicios y oferta de transporte público. Además, ¡estás a solo 15 minutos caminando del mar!Esta propiedad es una oportunidad única que combina lujo, ubicación y potencial de inversión. ¡No dudes en contactarnos para conocer más detalles o concertar una visita a esta joya inmobiliaria!
Características
Sup. total construida Sup. total construida 186 m²
Habitaciones Habitaciones 4
Baños Baños 2
Calif. Energética Calif. Energética E
Subtipo Subtipo Piso
Cocina amueblada Cocina amueblada
Jardín privado Jardín privado
Portero automático Portero automático
Aire acondicionado Aire acondicionado
Terraza Terraza
Calefacción Calefacción
Nos encantaría ayudarte
Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible para resolver todas tus dudas.
Consulta toda la información sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU.
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
map
Calle Marques De Barbera, Barcelona
preview

Calculadora de hipoteca

En Aliseda ponemos a tu disposición este simulador de hipotecas para ayudarte a calcular las condiciones de un préstamo hipotecario. Calcula tu cuota con este sencillo simulador de hipoteca cambiando los datos que necesites.

Tipo de interés

¿Necesitas ayuda?

Echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

O llámanos al 91 835 87 80  en horario de lunes a sábado: 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Nos encantaría ayudarte Déjanos un par de datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 hrs para resolver todas tus dudas.

O llama al  91 835 87 80

También te puede interesar:
LoaderCargando