Filtros
  • >
  • Pisos en venta en Almería

Venta de pisos en Almería

Más de 100 pisos en venta en Almería

Las razones para comprar piso en Almería son muchas, tanto en la capital como en el resto de la provincia. El buen clima, la presencia de playas mediterráneas agradables y no masificadas o el descubrimiento de paisajes sorprendentes en el interior de la región son algunas de ellas. En Aliseda contamos con un amplio catálogo de pisos nuevos en Almería, pero también te ofrecemos muchas propuestas de viviendas de segunda mano, ya sean a estrenar o a reformar. Toma nota y elige bien tu futura vivienda.

Pisos en venta en Almería, una ciudad con calidad de vida

Aunque Almería no tiene el tamaño ni la fama de otras ciudades andaluzas, no tiene nada que envidiar a sus vecinas en cuanto a calidad de vida. Si optas por algunos de nuestros pisos en venta en Almería podrás disfrutar de sus playas urbanas y de los muchos servicios asociados a una capital de provincia como esta, que también está conectada con tren y autobús con otras regiones de Andalucía y con Murcia, con la que conserva muchos vínculos. Los barrios del centro histórico y otros como El Zapillo albergan buena parte de los pisos de segunda mano en Almería, mientras que otras zonas periféricas como Nueva Almería ofrecen gran variedad de propiedades nuevas.

Venta de pisos en Almería, un provincia heterogénea

Por lo que respecta a la venta de pisos en Almería provincia, podrás encontrar una oferta muy heterogénea, como la personalidad de la propia región. Por ejemplo, muy diferente es vivir en el entorno del Cabo de Gata, de gran belleza y tirón turístico, como en zonas importantes del litoral, como Roquetas de Mar, o del interior como Níjar. El catálogo de Aliseda abarca todos los rincones y todas las comarcas, con propiedades muy diversas.

Aprovecha nuestro acuerdo con el Popular para tu hipoteca

Aliseda Inmobiliaria te facilita la financiación para la compra de tu piso gracias a un acuerdo con el Banco Popular. En esta entidad podrás acceder al préstamo hipotecario que necesitas para comprar pisos en Almería y en esta página web podrás consultar las condiciones por adelantado a través de nuestro práctico simulador.

Ver
Colegios
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren
Te llamamos gratis
Formulario te llamamos

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 13h.