Ideas de decoración para tu habitación gamer

La luz o la distribución son detalles imprescindibles para los amantes del gaming. En Aliseda Inmobiliaria te ofrecemos los mejores consejos para crear tu habitación gamer perfecta, con un ambiente agradable y propenso a tu progreso como apasionado del juego como apasionado del juego.

Y, si aún no lo sabías, el espacio en el que empleas tus horas para jugar afecta directamente a tu concentración, no solo en el juego, sino en general. Por eso, te ofrecemos estos consejos para crear un espacio seguro.

5 consejos imprescindibles para tu habitación gamer:

El espacio. Se trata de buscar una habitación que cuente con un tamaño medio en la que quepa la mesa de gaming entera, además de las pantallas que estés acostumbrado a usar y una buena silla, algo también fundamental.

Intenta que sea independiente. Es decir, tu habitación gamer no debería ser la misma habitación en la que duermes. De esta manera no se recargará tu lugar de descanso con la energía de los dispositivos que tengas.

Tu silla.Si eres streamer lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de hacerte con una silla para jugar son tus gustos. Por lo tanto, su estética será muy importante para que nos sintamos cómodos o no.

En segundo lugar, debes tener en cuenta que tu silla de juego tiene que estar adaptada también a tus características; tu peso y tu altura. Es decir, que sean ergonómicas para evitar las lesiones que pueden producirse al estar sentados en ellas durante muchas horas. ¡No te preocupes, hay sillas de todas las tallas y formas!

Otro factor que debe tenerse en cuenta a la hora de valorar una silla es la altura del suelo a los reposabrazos. Esta altura debe ser como mínimo de la altura de la mesa, para poder colocar los reposabrazos a la misma altura de la mesa cuando la utilizas. También existen sillas con altura variable que pueden ajustarse manualmente. Estas son las más recomendadas.

Las tomas de corriente. Parece evidente pero en ocasiones no se tiene en cuenta. En tu habitación creada para el juego debe haber suficientes tomas de corriente. Si no las hay, deberías prever que dispositivos vas a necesitar para realizar la instalación.

De esta manera, también pueden solucionarte la estancia los alargadores. Pero, intenta adaptar los cables a la pared para que no queden cables sueltos que, en general, solo acumulan polvo y entorpecen el paso.

¡Ten cuidado! En tu habitación habrá muchos dispositivos y objetos de valor y lo que menos quieres es que se averíen. Así que asegúrate también de tener un buen regulador.

La decoración. En cuanto a la decoración y el estilo de tu habitación, podrías pintarla de la manera que más te guste, pero lo más recomendable es que tenga un color neutro que te inspire tranquilidad. También podrías colocar un espejo, ya que siempre dan sensación de amplitud dentro de cualquier espacio.

Puedes utilizar también luces led y paneles en tu habitación para iluminarla y convertirla en un espacio más intimo.

Por otra parte, son muchos los streamers que tienen su habitación completamente insonorizada a partir de paneles creados para ello, con los que evitan generar molestias a los habitantes de su misma casa. Estos paneles se pueden comprar o bien se pueden construir cubriendo la habitación con hueveras que impiden el traspaso acústico.

Los monitores. Toda habitación de gaming cuenta con un buen monitor principal. Así que es muy importante que te informes y encuentres el más adecuado para ti. Pero, ¿por qué no tener más monitores? Los monitores secundarios no tienen que ser los más modernos, basta que te asegures de que tienen todas las entradas HDMI para que conectes los dispositivos necesarios.

En cuanto a las pantallas, se recomienda contar con un panel superior a las 30 pulgadas. Es muy importante el descanso visual, ya que pasas muchas horas delante de la pantalla y las más pequeñas no favorecen a la salud visual.

Como ya has visto, no son muchas las especificaciones a tener en cuenta para montar tu propia habitación gamer, por lo que tampoco tendrás que invertir mucho dinero en conseguirla

Si quieres más información sobre decoración y optimización de espacios reducidos visita ahora en nuestro blog. En él también encontrarás otras noticias de actualidad, tendencias del sector inmobiliario, ideas de sostenibilidad, consejos para el hogar y consultas sobre lugares y localizaciones. Síguenos también en redes sociales para estar al día de nuestros productos y servicios.

Artículo anterior

Organiza tu mudanza con éxito siguiendo estos consejos de Aliseda Inmobiliaria. Crea una lista de tareas, reserva un lugar para apilar cajas, separa objetos frágiles, cierra las cajas completas y haz limpieza, deshaciéndote de lo que no necesitas. ¡Inicia tu nueva etapa con ilusión!

Organiza tu mudanza con éxito siguiendo estos consejos de Aliseda Inmobiliaria. Crea una lista de tareas, reserva un lugar para apilar cajas, separa objetos frágiles, cierra las cajas completas y haz limpieza, deshaciéndote de lo que no necesitas. ¡Inicia tu nueva etapa con ilusión!

Siguiente artículo

Actualiza tu hogar para la primavera con estos consejos de decoración: paletas cromáticas naturales, elementos artesanales, simplicidad y estampados florales. ¡Sigue las tendencias! #DecoraciónPrimaveral #TendenciasHogar

Actualiza tu hogar para la primavera con estos consejos de decoración: paletas cromáticas naturales, elementos artesanales, simplicidad y estampados florales. ¡Sigue las tendencias! #DecoraciónPrimaveral #TendenciasHogar