Aliseda ha completado el reposicionamiento del emblemático edificio de oficinas situado en la Plaza Cuatro Caminos, entre la Avenida Fernández Latorre y Calle Dr. Enrique Hervada, en A Coruña. El inmueble, que durante décadas albergó oficinas de una conocida entidad bancaria gallega, se convierte ahora en un proyecto residencial de alta calidad que aportará valor al mercado inmobiliario de la ciudad.
Esta transformación ha dado lugar a 20 viviendas de dos y tres dormitorios, tal y como recoge en este extenso reportaje La Voz de Galicia, entre las que se incluyen áticos dúplex y una vivienda singular con un salón-cocina. Todas las unidades se han desarrollado bajo los máximos estándares de calidad, y cuentan con la calificación energética más alta.
Cuatro Caminos es un hito dentro de la nueva estrategia de Aliseda, encaminada a generar oportunidades en el nuevo ciclo inmobiliario. En 2025, captamos más de 1.700 millones de euros en activos inmobiliarios off market en exclusiva para nuestros clientes, en los segmentos de oficinas, hoteles, industrial y comercial. Además, comercializamos más de 5.000 viviendas de obra nueva para 120 promotores distintos.
La comercialización de Cuatro Caminos se realizará a través de Excent, la plataforma de Aliseda especialista en la venta de viviendas a través de una amplia red de profesionales y con el apoyo de las mejores soluciones digitales.
















