Aliseda avanza para afrontar el nuevo ciclo inmobiliario como el asset manager de referencia del sector, convirtiéndose en una aceleradora de proyectos de promoción inmobiliaria y en un puente para conectar con los inversores interesados en desarrollos residenciales.
Tal y como ha explicado recientemente nuestro CEO, Eduard Mendiluce, en una entrevista con La Vanguardia:
"Queremos ser un socio estratégico para promotores, inversores y comunidades, ofreciendo soluciones completas y especializadas."
Contamos con una cartera de suelo valorada en 2.400 millones de euros, la mayor en España, y apostamos por la gestión urbanística como palanca para ampliar el parque inmobiliario.
Nuestra actividad se articula en tres grandes áreas:
- Gestión de suelo y acompañamiento a promotores en todo el desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda de suelo idóneo hasta la comercialización de los activos.
- Asesoría a inversores para reposicionar y optimizar activos en residencial, oficinas, hoteles o naves industriales.
- Rehabilitación y eficiencia energética a través de Effic, nuestra marca especializada, que ya trabaja con 5.000 propietarios en 150 comunidades de vecinos y va a extender su negocio al área de asesoramiento en el sector terciario.
Según ha detallado nuestro consejero delegado, la estrategia de Aliseda no solo busca mantener ingresos y rentabilidad, sino también ampliar presencia en el mercado y ofrecer soluciones integrales en todo el ciclo de desarrollo inmobiliario.
Con un equipo de cerca de 600 profesionales y presencia en más de 450 municipios, podemos acompañar a nuestros clientes y a las comunidades de vecinos con rapidez, transparencia y eficacia.