Promoción VIVIENDAS EN MANLLEU en venta en Manlleu, Barcelona

Calle Pintor guardia 1, Manlleu, Barcelona

Desde 28.800

Superficie desde: 28 m2

Q

Descripción

Bonita promoción de viviendas en sexta planta de edificio con ascensor situado en el municipio de Manlleu, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona. Los pisos gozan de salón con cocina y fantásticas terrazas, lo que los hace muy luminosos. La zona cuenta con buenas comunicaciones gracias a la estación de ferrocarril y diversas carreteras locales que la unen con las poblaciones cercanas y con las grandes vías de comunicación.

Infórmate o solicita una visita

Si nos dejas tus datos nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible (De lunes a domingo de 9 a 21h, excepto festivos nacionales)

1 inmuebles disponibles de un total de

Propiedad Superficie Habitaciones Planta Precio Provincia Población Code del Inmueble Subtipo de Inmueble Descripción del Inmueble (indexed field)
Piso en Calle PINTOR GUARDIA, Manlleu 28 m2 1 28.800€ Barcelona Manlleu 2200330004 Piso

Trastero en bruto para terminar de acondicionar a la venta en Manlleu, provincia de Barcelona. Trastero situado en la sexta planta de un edificio residencial dotado de ascensor. No es posible el cambio de uso. La finca se sitúa en el centro de la población, frente al Mercado Municipal. Llámanos y te informamos sin ningún compromiso.

Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren

Situación

Manlleu es un municipio de Cataluña, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca de Osona, atravesado por el río Ter.

Comunicaciones

La zona goza de buenas comunicaciones, con la estación de ferrocarril y diversas carreteras locales que la unen con las poblaciones cercanas y con las grandes vías de comunicación.