Promoción de Obra Nueva en Calle Gran Canaria, Oliva (La), Las Palmas De Gran Canaria

El Cotillo, situado en la costa oeste de Fuerteventura, es un encantador pueblo pesquero que ha logrado mantener su corazón, su esencia y su carácter, porlo que resulta un auténtico placer pasear por sus estrechas calles de casitas blancas teñidas de arena blanca; que goza de un gran reconocimiento tanto para los residentes en la isla como para los visitantes: por su inefable sabor marinero, sus extensas playas vírgenes por un lado y las lagunas con aguas cristalinas y arena blanca por otro. La promoción estáformada por apartamentos de ensueño a estrenar en la primerísima línea de Playa de El Cotillo, de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trasteros; donde disfrutaráde inagotables vistas al mar desde sus amplias terrazas y magníficos solariums privados. Sus exclusivos dúplex dotarán de mayor independencia a sus dormitorios mientras conservan sus vistas al mar y su acceso a la piscina del complejo y sus zonas ajardinadas; relax, mar, exclusividad y respeto por su entorno son la seña de identidad del Edif. Denébola

Ver más
REF: ANT6888

Otros activos de la promoción: 4 inmuebles disponibles de un total de 11

¿Quieres más información?

Si nos dejas tus datos podremos ponernos en contacto contigo para concertar una visita lo más pronto posible

Consulta toda la información sobre protección de datos
  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU.
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales.
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Desde 281.675€
Gastos e impuestos no incluidos
LoaderCargando