Piso en venta en avenida Rafael Escudero Rodríguez

Dos Hermanas, Sevilla Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 73 m²
HabitacionesHabit. 3
BañosBaños 2
231.500 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Descripción

Las viviendas de 3 dormitorios de Residencial Domus forman parte de una promoción de 94 Viviendas Protegidas de Precio Limitado (VPPL) en régimen de cooperativa, situada en Entrenúcleos, uno de los entornos residenciales con mayor proyección del área metropolitana de Sevilla. Una propuesta pensada para quienes buscan acceder a una vivienda de calidad, con una excelente relación entre prestaciones y precio, y disfrutar de un hogar contemporáneo, luminoso y funcional, con espacio para cada momento de la vida.

Diseño y amplitud en cada estancia

Con la firma del prestigioso estudio de arquitectura HCP, estas viviendas apuestan por una arquitectura actual en la que el diseño, la luz natural y el confort son protagonistas. La distribución de las estancias está concebida para aprovechar al máximo el espacio disponible, creando ambientes acogedores y versátiles que se adaptan a las necesidades del día a día.

Los tres dormitorios ofrecen distintas posibilidades para organizar la vida en casa. Además de disponer de un espacio de descanso principal, contar con dos dormitorios adicionales permite crear habitaciones infantiles, disponer de un despacho para trabajar desde casa o habilitar una estancia para invitados. Una flexibilidad que facilita adaptarse a diferentes etapas y necesidades familiares, con espacios que evolucionan contigo.

La organización de la vivienda busca combinar privacidad y comodidad, permitiendo que cada miembro de la familia encuentre su propio espacio sin renunciar a los momentos compartidos. Un hogar pensado para disfrutar tanto de la tranquilidad cotidiana como de la vida en compañía.

Una terraza para disfrutar del exterior

Todas las viviendas de Residencial Domus cuentan con terraza, un espacio exterior que amplía las posibilidades del hogar y aporta un valor añadido a la vida cotidiana. Un lugar donde desayunar al aire libre, relajarse al final del día, disfrutar de una lectura o compartir comidas y conversaciones en buena compañía.

La conexión entre los espacios interiores y exteriores contribuye a crear una experiencia residencial más agradable, en la que la luz natural y el contacto con el exterior forman parte del día a día. Un espacio más para disfrutar de casa y aprovechar cada momento.

Confort y eficiencia para tu día a día

Residencial Domus incorpora soluciones orientadas al bienestar y al uso responsable de los recursos. Entre ellas destacan el sistema de producción de agua

caliente sanitaria mediante aerotermia de alta eficiencia, las cisternas de doble descarga optimizada y las griferías monomando de bajo caudal.

El doble acristalamiento con cámara de aire y vidrio bajo emisivo contribuye al aislamiento térmico, mientras que las pinturas al agua con bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) forman parte de una propuesta que tiene en cuenta el confort interior y el cuidado del entorno.

Zonas comunes para compartir

La promoción dispone de espacios comunes concebidos para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. La piscina de cloración salina, el solárium, los juegos infantiles, las zonas verdes y el espacio común polivalente ofrecen diferentes opciones para relajarse, compartir momentos en familia y disfrutar del aire libre. Además, el espacio destinado a la recepción y entrega de paquetería aporta comodidad a la rutina diaria.

Situadas en Entrenúcleos, entre Dos Hermanas y Montequinto, estas viviendas cuentan con un entorno residencial en desarrollo, próximo a zonas verdes, servicios y buenas conexiones con Sevilla.

Las viviendas de 3 dormitorios de Residencial Domus son una oportunidad para acceder a una vivienda protegida y disfrutar de más espacio para vivir, en un hogar donde la arquitectura contemporánea, la funcionalidad y el confort se unen para acompañarte en cada etapa de tu vida.

* La superficie indicada es útil computable.

Ref: vtr0200348284

Calificación energética: B
Subtipo: Piso
Ascensor
Jardín comunitario
Portero automático
Terraza
Piscina comunitaria

Ubicación

Piso en venta en avenida Rafael Escudero Rodríguez, Dos Hermanas


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios
Selecciona un país e ingresa tu número de teléfono

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando