Novedad

Chalet adosado en venta en lugar Majanicho S/n, Ur. Origo Mare, Sector 7

Corralejo (la Oliva), Las Palmas de Gran Canaria Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 77 m²
HabitacionesHabit. 3
BañosBaños 2
249.150 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Descripción

Origo Mare Villas se encuentra ubicado en el exclusivo norte de Fuerteventura, a 5 minutos de Lajares, un lugar auténtico donde encontrar la mejor artesanía de la isla y junto a las playas de El Hierro —que cuenta con la ola más famosa en la isla para los surfistas— y Majanicho, una tranquila playa para desconectar.

UBICACIÓN:

Ubicado al norte de Fuerteventura, Origo Mare Villas tiene el aeropuerto de la isla a tan solo 30 km. También se encuentra al lado de uno de los principales puertos, el puerto deportivo y pesquero de Corralejo, que conecta con otras islas y lugares de interés turístico, y junto a infinidad de playas de fina arena dorada y aguas transparentes, ideales para disfrutar del sol o practicar deportes acuáticos.

VILLAS:

Villas de 1, 2 y 3 dormitorios para disfrutar todo el año. Se trata de espacios diseñados para una comodidad plena, con excelentes calidades, interiores completamente equipados y jardín privado en cada villa para disfrutar del sol.

SERVICIOS:

El complejo dispone de instalaciones de ensueño, zonas comunes con varias piscinas, pistas deportivas, restaurantes y supermercado al lado de tu villa Origo Mare.

Piscinas

Pistas deportivas

Supermercado

Parque acuático

Minigolf

Tranquilidad infinita

Disfruta de tu nueva villa y de la tranquilidad infinita, aprovecha esta oportunidad.

Tu mejor decisión.

Ref: tam0000190950

Calificación energética: G
Subtipo: Chalet Adosado
Cocina amueblada
Jardín comunitario
Jardín privado
Portero automático
Terraza
Piscina comunitaria

Ubicación

Chalet adosado en venta en lugar Majanicho S/n, Ur. Origo Mare, Sector 7, Corralejo (La Oliva)


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios
Selecciona un país e ingresa tu número de teléfono

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando