Terreno en venta en calle Fuentes

Santo Domingo de la Calzada, LogroƱo Ver en mapa
Superficie parcelaSup. Parcela 997,6 m²
UsoUso Residencial
EdificabilidadEdif. 881 m²
23.270 ā‚¬28.800 ā‚¬
Ha bajado 19%
Gastos e impuestos no incluidos


Inmueble en copropiedad sin posesión: oportunidad de inversión
La Propiedad no es titular del 100 % del inmueble sino de una cuota de participación, existiendo una situación de copropiedad sobre el inmueble.

Transmisión de una participación indivisa. Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.


Descripción

Suelo en desarrollo en venta en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. ¿Te interesa invertir? Aprovecha ahora la oportunidad y ponte en contacto con nosotros para saber mÔs.
Ref: can0000169163

CaracterĆ­sticas

Subtipo: Terreno
Subuso: Residencial

Ubicación

Terreno en Venta en calle Fuentes, Santo Domingo de la Calzada


Estamos aquĆ­ para ayudarte
DƩjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información bÔsica sobre protección de datos

  • Responsable: Ā©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. MĆ”s información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envĆ­o de comunicaciones comerciales. MĆ”s información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envĆ­o de ofertas comerciales. MĆ”s información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asĆ­ como otros derechos, como se explica en la información adicional. MĆ”s información
LoaderCargando