Novedad

Piso en venta en calle Rodriguez de la Fuente

Murcia, Murcia Ver en mapa
Superficie totalSup. Total 2.750 m²
HabitacionesHabit. 3
BañosBaños 2
85.000 €
Gastos e impuestos no incluidos
Calcula tu hipoteca


Alquilado: oportunidad de inversión

Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.

  • Fecha de fin de contrato: 02/2027

Descripción

Espacioso Piso en Murcia, perfecto para familias. Este espacioso Piso dispone de una superficie de 2750 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos aseos. Localizado en el centro de Murcia cerca de Real Casino de Murcia, Jardín de Floridablanca y Puente de los Peligros, en sus alrededores encontramos el Hospital Quirónsalud Murcia, la Universidad de Murcia, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y la estación de tren Murcia del Carmen. Cuenta con fácil acceso a Autovía de Murcia.
Ref: ant00030667570

Características

Calificación energética: E
Subtipo: Piso

Ubicación

Piso en Venta en calle Rodriguez de la Fuente, Murcia


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando