Terreno urbanizable en venta en urb Federico de Echaguy

Dos Hermanas, Sevilla Ver en mapa
Superficie parcelaSup. Parcela 429 m²
156.620 €164.000 €
Ha bajado 5%
Gastos e impuestos no incluidos


Inmueble en copropiedad sin posesión: oportunidad de inversión
La Propiedad no es titular del 100 % del inmueble sino de una cuota de participación, existiendo una situación de copropiedad sobre el inmueble.

Transmisión de una participación indivisa. Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.


Descripción

Chalet ubicada en Dos Hermanas, Sevilla, ideal para familias. Con una superficie de 429 m² construidos. Se encuentra en una zona residencial de Dos Hermanas. El entorno ofrece colegios, transporte público y supermercados cercanos, proporcionando una vida cómoda y bien comunicada. Cuenta con fácil acceso a A-376, A-392 y A-8031.
Ref: 52961519

Características

Subtipo: Terreno Urbanizable
Subuso: Residencial

Ubicación

Terreno urbanizable en venta en urb Federico de Echaguy, DOS HERMANAS


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios
Selecciona un país e ingresa tu número de teléfono

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información

¿Necesitas ayuda?

Llama al 918 358 780. Estamos aquí para ayudarte.

También puedes explorar nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener respuestas inmediatas.

Ver preguntas frecuentes

LoaderCargando