Terreno urbanizable en venta en ctra Nacional Ii, Km 27

Alcalá de Henares, Madrid Ver en mapa
Superficie parcelaSup. Parcela 13.205,7 m²
UsoUso Industrial
EdificabilidadEdif. 1.887 m²
Precio a consultar


Inmueble en copropiedad sin posesión: oportunidad de inversión
La Propiedad no es titular del 100 % del inmueble sino de una cuota de participación, existiendo una situación de copropiedad sobre el inmueble.

Transmisión de una participación indivisa. Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.


Descripción

¡Oportunidad para comprar tu suelo! Aprovecha esta magnífica oportunidad de inversión con este conjunto de 2 parcelas de suelo urbano en venta en Alcalá de Henares (Madrid). ¿Te interesa invertir? Llámanos y te daremos toda la información que necesites.
Ref: 44073003

Características

Subtipo: Terreno Urbanizable
Subuso: Industrial

Ubicación

Terreno Urbanizable en Venta en Ctra Nacional Ii, Km 27, Alcalá de Henares


Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tus datos y te contactaremos pronto para resolver todas tus dudas
*Campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: ©Aliseda, Servicios de gestión inmobiliaria, SLU. Más información
  • Finalidades: Atender y gestionar su solicitud y envío de comunicaciones comerciales. Más información
  • Legitimación: Respuesta a su solicitud, ejecución de medidas pre-contractuales y su consentimiento para el envío de ofertas comerciales. Más información
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información
LoaderCargando