Filtros

Sale of homes in Las Palmas

122 homes for sale in Las Palmas

Comprar piso en Las Palmas significa irse a vivir a una de las provincias con mayor calidad de vida de España y de Europa. Y no solo por el clima benigno y sus espectaculares paisajes repartidos entre sus tres grandes islas. Es así porque aquí el metro cuadrado de la vivienda ofrece una relación calidad-precio difícil de superar.

VENTA DE PISOS EN LAS PALMAS Y GRAN CANARIA

El listado de venta de pisos en Las Palmas está liderado, lógicamente, por su capital, Las Palmas de Gran canaria, donde se mezclan apartamentos turísticos con pisos y casas para familias, parejas e incluso compradores individuales. En el resto de la isla también se localiza una variedad interesante, tanto en el interior como en primera línea de playa. Telde o Maspalomas son algunas muestras de ello.

PISOS EN VENTA EN LAS PALMAS Y SU PROVINCIA: LANZAROTE

Lanzarote, la isla más septentrional del archipiélago canario, es otra de las islas que incluye nuestro catálogo de pisos en venta en Las Palmas. Arrecife es su gran ciudad y su lugar de referencia también para quienes están interesados en comprar una vivienda, y la oferta de pisos se hace más turística en otras localidades, como Playa Blanca. El espectacular Parque Nacional de Timanfaya es el otro gran atractivo de una isla que cuenta con aeropuerto internacional propio y con un gran puerto cuyos ferrys conectan la capital con otras provincias de España, como Cádiz o Tenerife.

QUÉ OFRECE FUERTEVENTURA A QUIENES BUSCAN UN PISO EN LAS PALMAS

Fuerteventura también tiene mucho que ofrecer a quien está interesado en comprar piso en Las Palmas y en las otras islas de la provincia. Caracterizada por poblaciones más pequeñas y por turismo menos centralizado, la gran localidad de la isla es Puerto del Rosario, presente en nuestro listado de pisos de segunda mano y de pisos nuevos en Las Palmas. Gran parte de la oferta en vivienda de nueva construcción se ubica en pequeñas urbanizaciones como El Charco, en casas y chalets unifamiliares.

Cargando...
Ver
Schools
Parks
Hospitals
Shopping Centres
Bus stations
Train stations