Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Zamora

Regada por el río Duero, la ciudad de Zamora tiene mucho que ofrecer a quienes están en plena búsqueda de vivienda. Lo mismo ocurre con su provincia, de gran extensión y con interesantes localidades desde el punto de vista inmobiliario. Si te estás planeando comprar piso en Zamora, descubre las ofertas de Aliseda para esta provincia castellanoleonesa: sea cual sea tu elección, podrás financiarla con la hipoteca de Aliseda en colaboración con el Banco Popular.

VENTA DE PISOS EN ZAMORA: ADAPTADA A TODAS LAS PREFERENCIAS

Tanto pisos nuevos como pisos de segunda mano en Zamora capital, desde apartamentos urbanos a grandes propiedades en urbanizaciones modernas. Eso es lo que podrás encontrar en el catálogo de pisos en venta en Zamora de Aliseda, que te permitirá conocer ofertas en todos los barrios de la ciudad: Casco AntiguoCabañales o urbanizaciones de reciente creación, como Las Viñas, donde convive la oferta de vivienda usada y nueva.

DESCUBRE MÁS PISOS EN VENTA EN ZAMORA PROVINCIA

La oferta de pisos en Zamora se amplía enormemente cuando la búsqueda se efectúa en toda la provincia. Una de las grandes localidades de su territorio es Benavente, donde también hay un buen equilibrio entre vivienda nueva, vivienda rehabilitada y segunda mano a reformar. Tampoco se pueden olvidar las propiedades en venta en la localidad de Toro, a escasos kilómetros de la capital. Para conocer más detalles de ubicaciones, precios y características, haz un repaso por nuestro amplio listado.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión