Filtros

Venta de casas en Vizcaya

22 casas en venta en Vizcaya

Vizcaya, Bizkaia en euskera y oficialmente, situada en el norte de la Península Ibérica, pertenece a la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su capital es Bilbao, el lugar más poblado de la Comunidad Autónoma Vasca. Su territorio limita con la Comunidad Autónoma de CantabriaBurgosÁlava y Guipúzcoa. Está situada en la unión entre los Pirineos y la Cordillera Cantábrica por lo que su paisaje y sus posibilidades de trabajo son variadas, así como la venta de pisos en Vizcaya.

PISOS EN VENTA EN VIZCAYA: ALGUNAS OPCIONES A TU ALCANCE

En Vizcaya viven más de un millón personas, lo que demuestra que la vida allí es de gran calidad y cómoda, lo cual beneficia la venta de pisos en Vizcaya. De sus municipios, el más poblado es Bilbao, una ciudad que ha experimentado un desarrollo extraordinario en los últimos años gracias al Museo Guggenheim, actual icono de la ciudad. DeustoBegoña o Recalde son algunos de sus distritos, donde la oferta de pisos en Vizcaya está bien representada con opciones muy variadas.

COMPRAR PISO EN VIZCAYA: UNA PROVINCIA ENTRE MAR Y MONTE

En Vizcaya, además de las múltiples posibilidades que ofrece su paisaje, tanto económicas como de ocio y bienestar, existe una cantidad considerable de monumentos y lugares de interés que atraen al turismo, nacional e internacional. Vender o comprar un piso de segunda mano en Vizcaya es habitual y, en el caso de Aliseda Inmobiliaria, disponemos de una amplia oferta de pisos en venta en Vizcaya. Guernica es una de las poblaciones más famosas del interior, mientras que Lekeitio es una de las más representativas de la costa.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren