Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Toledo

La venta de pisos en Toledo cuenta siempre con una gran variedad de propuestas gracias a que esta provincia es una de las más adecuadas para residir. En ella confluyen la belleza de muchas ciudades y localidades manchegas, los precios ajustados de buena parte de las propiedades y la amplia variedad de servicios públicos, sobre todo en la capital, así como su cercanía a la Comunidad de Madrid, con la cual está bien conectada a través de la Alta Velocidad, varias autopistas y líneas de autobús. Nuestro listado de ofertas de pisos en Toledo abarca cada rincón de la provincia y cuenta no solo con pisos sino también chalets, casas rurales y apartamentos urbanos, entre otras opciones.

VENTA DE PISOS EN TOLEDO CAPITAL

La capital de la provincia ha cambiado mucho desde su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad en 1986. Y lo ha hecho a mejor. Como ya sabrán quienes estén interesados en comprar pisos en Toledo, sus calles y monumentos principales son testigos de siglos de Historia en esta ciudad mundialmente conocida como la de las Tres Culturas, por la tradicional convivencia entre cristianos, árabes y judíos, y que ahora también puede ser el lugar perfecto para tu vivienda. Por otro lado, la venta de apartamentos en Toledo ha experimentado un auge en los últimos años, algunos de ellos orientados al turismo y otros dirigidos a jóvenes que buscan su primera solución habitacional.

PISOS EN VENTA EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Nuestra oferta de pisos en venta en la provincia de Toledo no se limita a la capital. En la otra gran ciudad de la región, Talavera de la Reina, también contamos con una amplia variedad de propiedades en venta, de todos los tamaños y para todos los gustos. Illescas o Seseña son una opción muy demandada para aquellos que anteponen la cercanía a Madrid, mientras que Consuegra y Ocaña son agradables localidades manchegas en las que establecer la residencia definitiva.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión