Filtros

Venta de casas en Teruel

13 casas en venta en Teruel

La ciudad de Teruel está situada al sur de Aragón. Cuenta con un importante patrimonio artístico de origen mudéjar, una parte de él ha sido reconocido Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre ellos se encuentra el Mausoleo de los Amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis y el Torico. Ésta es sólo una parte del atractivo de esta ciudad que invita a consultar la venta de pisos en Teruel, situada en la confluencia de los ríos Alfambra y Gaudalaviar.

PISOS EN VENTA EN TERUEL: OFERTA VARIADA Y ASEQUIBLE

Consultar la venta de pisos en Teruel puede convertirse en una agradable aventura. A través de ellos se descubre esta atractiva ciudad que, además, es una de las más económicas de España en lo que respecta al precio del metro cuadrado. La oferta de pisos en Teruel que te muestra Aliseda abarca todos los barrios de la ciudad, desde Aldehuela a Caudé, pasando por Villalba Baja y Villaspesa, entre otros, zonas en las que puede haber variaciones en el precio medio de compra.

OTRAS VENTAJAS DE COMPRAR PISO EN TERUEL

De entre los pisos en venta en Teruel que se pueden encontrar en Aliseda Inmobiliaria destacan sus bajos precios, tanto en pisos de segunda mano y nuevos como en casas, repartidos por todo el casco urbano. Esto no impide que Teruel sea considerada una de las ciudades más tranquilas y seguras, en la que los niños pueden crecer saludablemente y con tranquilidad. En cuanto a otras poblaciones destacadas en las que se puede buscar una vivienda está Alcañiz o Albarracín.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren