Filtros

Venta de casas en Tarragona

328 casas en venta en Tarragona

Cuando se consulta la venta de pisos en Tarragona es imposible no pensar en los elementos que la definen. Incluida en el selecto grupo de ciudades Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como ocurre con otras ciudades españolas como Toledo o Granada, en su casco histórico se ubican joyas como el conjunto arqueológico de Tarraco. A su rico patrimonio romano, que aún hoy pervive, se le une la atracción de la Costa Dorada y sus cálidas aguas.

PISOS EN VENTA EN TARRAGONA: VARIEDAD DE OFERTAS Y BARRIOS

Con una población que supera los 100.000 habitantes, la oferta en la venta de pisos en Tarragona es muy variada. La población de Tarragona se distribuye en 15 barrios que van de poniente a levante. Cada uno tiene su encanto y actividades propias, como es el caso del Barrio de Bonavista, cuyas primeras edificaciones fueron creadas por obreros llegados de otras regiones como Extremadura o Andalucía. Pero la oferta de pisos en Tarragona, nuevos y de segunda mano, no se limita a la ciudad.

OTRAS POBLACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR PISO EN TARRAGONA

Los pisos en venta en Tarragona de los que dispone Aliseda Inmobiliaria se encuentran en lugares tan conocidos como Salou, una localidad de referencia en lo que respecta al ocio veraniego y nocturno, pero también por la calidad de sus playas. Más allá de la gran oferta de pisos en Tarragona y Salou, en nuestro listado también forman parte otras poblaciones de la provincia como Torredembarra, cercano a Tamarit, conocido por el imponente Castillo de Tamarit, que se encuentra sobre la arena frente al mar.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren