Filtros

Venta de casas en Soria

13 casas en venta en Soria

Soria es una de esas capitales castellanas que conserva gran encanto en su centro histórico y que además ha sabido renovarse y desarrollarse hacia las afueras. Por ello, la oferta inmobiliaria en la ciudad abarca tanto pisos nuevos como pisos de segunda mano en Soria. En el catálogo de Aliseda Inmobiliaria tienes de los dos tipos, con ofertas exclusivas y con facilidades de financiación. Si estás interesado en comprar piso en Soria, aquí tienes una gran oportunidad.

LOS MEJORES PISOS EN VENTA EN SORIA, CON ALISEDA

La sección de venta de pisos en Soria de Aliseda Inmobiliaria agrupa las mejores viviendas de esta pequeña pero acogedora capital castellanoleonesa. Tanto en su centro histórico, en torno a la Plaza Mayor, como a las afueras del casco antiguo, especialmente cerca de la Alameda de Cervantes, quienes busquen calidad de vida la encontrarán. Otra opción para los que están interesados en pisos nuevos en Soria son las urbanizaciones de reciente construcción, como por ejemplo la de las Camaretas.

VENTAJAS DE COMPRAR PISO EN SORIA Y SU PROVINCIA

Como podrás observar en este apartado de venta de pisos en Soria, una de las grandes ventajas de adquirir una vivienda en esta ciudad y en esta provincia es que el precio medio de las propiedades es menor que en el resto del país, y eso repercute positivamente en el tamaño de los pisos: te puedes permitir apartamentos y casas más grandes también. Por lo que respecta a las localidades con más oferta, Almazán destaca por su ubicación estratégica, a pocos kilómetros de la capital y en plena autovía de Navarra.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren