Filtros

Venta de casas en Segovia

20 casas en venta en Segovia

Lindando con la Comunidad de Madrid y con grandes oportunidades inmobiliarias se presenta Segovia, una de las provincias más bellas de Castilla y León. Ciudades con historia, sobre todo su capital, pueblos con encanto y naturaleza sorprendente son algunos de los ingredientes de esta zona, que Aliseda Inmobiliaria pone más a tu alcance gracias a nuestra sección de pisos en venta en Segovia y a nuestra hipoteca en colaboración con el Popular.

COMPRAR PISOS EN SEGOVIA: POR BELLEZA Y POR MOTIVOS PRÁCTICOS

Si en la elección de tu vivienda tienes en cuenta razones de belleza, Segovia capital es firme candidata a ser la ciudad elegida para echar raíces. Pero si valoras otros aspectos prácticos, como los servicios públicos o las conexiones de transporte, también lo será. La venta de pisos en Segovia abarca el centro histórico, donde destaca su catedral y su acueducto romano, pero también otras zonas periféricas y más cercanas a la estación de AVE que conecta Madrid con Valladolid, en donde además se agrupan buena parte de los pisos nuevos en Segovia.

CASAS RURALES Y PISOS EN VENTA EN SEGOVIA, PARA LOS AMANTES DE LO RÚSTICO

Segovia es una provincia que cuenta con centenares de poblaciones tranquilas en las que los amantes del mundo rural se encontrarán muy a gusto. Pero la venta de pisos en Segovia también se centra en otras localidades caracterizadas por su cercanía a la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, como El Espinar o Riaza. En todas ellas, la oferta inmobiliaria abarca tanto viviendas de nueva construcción como de segunda mano o incluso propiedades a reformar.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren