Filtros

Venta de casas en Santa Cruz de Tenerife

60 casas en venta en Santa Cruz de Tenerife

En el catálogo de pisos en venta en Tenerife, al que puedes tener acceso en esta página, se encuentran algunas de las joyas inmobiliarias de las Islas Canarias y de España, no solo por su privilegiada ubicación, sino también por su precio asequible.

SANTA CRUZ, UNA BUENA OPCIÓN PARA COMPRAR PISO EN TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife no solo es la capital de la isla y de la provincia, sino que también es la ciudad con mayor oferta comercial, cultural y de ocio de su territorio. Por ello, buena parte de la variedad de pisos en venta en Tenerife se encuentra en Santa Cruz, ya sea nueva o de segunda mano, y en cualquiera de sus distritos, como Centro-Ifara o Salud-La Salle. Con un gran puerto marítimo y el Aeropuerto de Tenerife Norte muy cerca, esta ciudad es un lugar ideal para quienes quieran tenerlo todo en Canarias: playas, comunicaciones y servicios.

EL RESTO DE LA ISLA, MUCHO QUE OFRECER EN CUANTO A VENTA DE PISOS EN TENERIFE

Además de Santa Cruz, el resto de la isla añade a nuestro listado otros muchos pisos en venta en Tenerife. Tanto en el norte, con importantes poblaciones como San Cristóbal de la Laguna, como en el sur, las opciones de compra oscilan entre sofisticados pisos nuevos y reformados pisos de segunda mano en Tenerife. En la zona sur, a la que da servicio el Aeropuerto de Tenerife Sur, destacan algunas de las localidades turísticas más importantes de la isla, como El Médano o Los Cristianos, donde la oferta de apartamentos es también muy amplia. A ambos aeropuertos llegan vuelos procedentes de numerosas provincias españolas, como Madrid o Barcelona.

LA PALMA Y OTRAS ISLAS, TAMBIÉN EN NUESTRA VENTA DE PISOS EN TENERIFE

Las opciones a la hora de comprar piso en Tenerife también abarcan otras islas que forman parte de su provincia. Hablamos de La Gomera, El Hierro y, sobre todo, La Palma. La ventaja de adquirir una vivienda aquí no solo radica en su precio, sino también en el bienestar que proporcionan sus poblaciones poco masificadas.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren