Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Pontevedra

Pontevedra es la capital de la provincia del mismo nombre, situada en el noreste de España y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia. Después del centro histórico de Santiago de Compostela, el de Pontevedra es el más importante de Galicia, es una ciudad de historia y arte. Se prevé que crecerá en número de habitantes durante los próximos años ya que su calidad de vida es excelente, tanto que le fue concedido el galardón mundial ONU Hábitat en el año 2014, en 2015 el premio de excelencia urbana del Center for Active Design y el premio Ciudad de Movilidad Inteligente Euro-China. La venta de pisos en Pontevedra y los compradores se benefician de ello.

PISOS EN VENTA EN PONTEVEDRA: UNA CIUDAD A MEDIDA HUMANA

Su economía gira en torno a la administración, los servicios y el turismo. En el área metropolitana de Pontevedra se encuentran varios municipios, todos ellos estupendos para comprar un piso nuevo en Pontevedra o de segunda mano, por lo que la venta de pisos en Pontevedra ofrece una gran oferta. Es conocida como la Ciudad del Lérezla Boa Vila o la Capital de las Rías Baixas. Por toda la ciudad se pueden encontrar numerosas zonas verdes, especialmente en torno al río Lérez.

COMPRAR PISO EN PONTEVEDRA PROVINCIA, OTRA OPCIÓN DE INTERÉS

Pontevedra se trata de una pequeña y hermosa ciudad que ofrece todos los servicios, cómoda, en la que pasear se convierte en un auténtico placer y en cuyas playas de la ría se disfruta la vida en Pontevedra. Está a 20 minutos de Vigo y a 20 de la Ría de Arosa por lo que la conexión entre Pontevedra y otros lugares es muy fácil. Pero los pisos en venta en Pontevedra también abarcan a la provincia, con localidades como Vilagarcía de Arousa y sobre todo Vigo.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión