Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Filtros

Ubicación

${title}

${size} ${bathrooms} bano ${bedrooms} hab

${price}

Vivienda en A Coruña

A Coruña es una de las ciudades más importantes de Galicia, puerto de referencia en las Rías Altas. Está claramente dividida en la zona portuaria, que se encuentra en dirección a la ría de A Coruña y otra que se abre a mar abierto en el Océano Atlántico, donde se encuentran las playas del Orzán y Riazor. Pero la oferta de venta de pisos en A Coruña de Aliseda engloba toda la ciudad y su provincia, tan rica en paisajes como Pontevedra o Lugo.

PISOS EN VENTA EN A CORUÑA Y OTRAS LOCALIDADES COMO FERROL Y SANTIAGO

Tras Vigo, A Coruña es la provincia que más población tiene en la comunidad autónoma gallega. Cercana a ella se encuentra Ferrol y no muy lejos se localiza Santiago de Compostela, otras dos grandes opciones de vivienda en la provincia. En A Coruña la economía gira fundamentalmente en torno al sector servicios, pero también es importante el pesquero y el industrial, lo cual es un valor añadido para estas propiedades.

COMPRAR PISO EN A CORUÑA: BARRIOS Y LUGARES EMBLEMÁTICOS

Los pisos en venta en A Coruña se reparten por toda la ciudad, algunos de ellos en importantes barrios emblemáticos como la ciudad vieja, el Ensanche y otros de reciente creación, como Los Rosales. La cercanía o lejanía a sus lugares más representativos, como la Plaza de María Pita, la playa de Riazor o la Torre de Hércules, pueden hacer oscilar el precio del metro cuadrado.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión