Filtros

Venta de casas en Palencia

40 casas en venta en Palencia

Atravesada y marcada por el Camino de Santiago, la tranquila provincia de Palencia alberga en su territorio interesantes viviendas para adquirir, tanto usadas como de nueva construcción. La reciente llegada de la línea de AVE que conecta Madrid y León promete ser un impulso no solo para la ciudad sino también para toda la región. En Aliseda Inmobiliaria encontrarás pisos en venta en Palencia con grandes ventajas, tanto en relación al precio final como a las condiciones hipotecarias.

UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR PISO EN PALENCIA

Beneficiada por su cercanía a Valladolid, de la que apenas dista 50 km, la ciudad de Palencia es una de las capitales castellanas más tranquilas pero, al mismo tiempo, más bellas. Por lo que respecta a la venta de pisos en Palencia, en nuestro catálogo podrás encontrar numerosas viviendas de segunda mano, ubicadas tanto en barrios céntricos como en el Ensanche o en otros barrios periféricos, como Allende el Río, situado muy cerca de los grandes centros médicos de la ciudad.

OTRAS LOCALIDADES QUE ANIMAN LA VENTA DE PISOS EN PALENCIA

Los pisos en venta en Palencia no solo se concentran en la capital de la provincia, sino también en el resto de su territorio. Carrión de los Condes es una de las localidades que destaca por ello, así como otras poblaciones más cercanas a la Montaña Palentina y a Cantabria , como Aguilar de Campoo, uno de los polos económicos de la provincia. La Autovía del Camino de Santiago y la A-67 son las dos grandes autovías que vertebran el territorio palentino.

 

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren