Filtros

Venta de casas en León

134 casas en venta en León

Con su bella catedral gótica como gran icono y con numerosas sedes públicas que la convierten en una de las ciudades administrativas más importantes de Castilla y León, León es una ciudad muy apropiada para la compra de vivienda, especialmente desde la reciente inauguración de la línea de AVE que la conecta con Madrid y Palencia, y que abrirá las puertas a nuevas oportunidades económicas y urbanísticas en esta ciudad. Echa un vistazo aquí a los pisos en venta en León y elige a Aliseda para gestionar todo lo relativo a la compra y a la financiación.

COMPRAR PISO EN LEÓN, UNA CIUDAD HETEROGÉNEA CON MUCHAS POSIBILIDADES

La oferta de pisos en León Capital es muy amplia y abarca prácticamente todos los barrios de la ciudad. Desde el casco histórico pasando por su famoso Barrio Húmedo, también llamado San Martín, y otros más alejados del centro pero que ofrecen grandes comodidades, como el de Crucero. En nuestro listado de propiedades tendrás acceso a viviendas usadas y de segunda mano, cercanas al río Bernesga, a la Universidad o a cualquier otro punto de interés de la ciudad.

HAZ UN REPASO A LOS PISOS EN VENTA EN LEÓN Y SU PROVINCIA

La venta de pisos en León también engloba todas las ciudades y localidades del territorio, configurando una oferta heterogénea, tanto en lo que respecta a su tamaño como a su ubicación y a sus años de antigüedad. Una de las localidades que sobresale en el ranking de pisos nuevos en León es Ponferrada, la otra gran ciudad de la provincia, que también cuenta con numerosas ofertas de segunda mano. Lo mismo ocurre con Astorga y con otras localidades ubicadas en comarcas muy diversas, como Babia o los Ancares.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren