Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

Contact

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${title}

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en La Rioja

La Rioja, comunidad autónoma cuya capital es Logroño, limítrofe con ÁlavaNavarra, Zaragoza, Burgos y Soria, destaca por la calidad de vida que experimentan sus vecinos. Compuesta por 174 municipios, la venta de pisos en La Rioja supone un mundo de alternativas para todos aquellos que quieren adquirir una vivienda, ya sea usada o de nueva construcción. Consulta en esta página las posibilidades que te ofrece Aliseda Inmobiliaria y comprueba cuáles serían las condiciones de tu hipoteca, a la que podrás acceder gracias a nuestro acuerdo con el Banco Popular.

LOS PISOS EN VENTA EN LA RIOJA, CADA VEZ MÁS VARIADOS

La venta de pisos en La Rioja está en clara mejoría y cada vez son más las propiedades que se suman al listado de inmuebles de Aliseda Inmobiliaria, ya sea en la capital Logroño o bien en otras localidades de la región. Entre ellas destaca Calahorra, una ciudad con mucha historia y que ha desarrollado proyectos urbanísticos de ampliación en los últimos años. Santo Domingo de la Calzada es otra localidad a tener en cuenta, así como Arnedo y Arnedillo.

COMPRAR PISO EN LOGROÑO, UNA CIUDAD MUY ANIMADA

Al comprar piso en La Rioja se ha de tener en cuenta la ubicación y los servicios que se van a necesitar, especialmente si hay niños en la familia. Pero Logroño no ofrece problemas al respecto, pues cuenta con una amplia oferta tanto en educación como en sanidad, cultura y deporte. Además, esta ciudad es famosa por su ambiente animado y juvenil, lo que la hace aún más atractiva para un mayor número de personas.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión