Filtros

Venta de casas en Islas Baleares

30 casas en venta en Islas Baleares

Las Islas Baleares, auténticos paraísos naturales en pleno Mar Mediterráneo, están constituidas por IbizaFormenteraMallorcaMenorca y Cabrera, principalmente, así como otras islas pequeñas e islotes. Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma, pero la venta de pisos en las Islas Baleares es diversa por las características de cada isla. En ellas, del mismo modo que ocurre con las Islas Canarias, el encanto de la naturaleza y el mar se unen en perfecta comunión para ofrecer a sus habitantes lo mejor de sus playas y de sus montañas.

PISOS EN VENTA EN ISLAS BALEARES: OFERTA HETEROGÉNEA

Al consultar la venta de pisos en Islas Baleares se podrá elegir el lugar que más convenga, no necesariamente en primera línea de playa. Mallorca es la isla que cuenta con el terreno más elevado pues en ella se encuentra la Sierra de Tramontana. Así pues, la oferta de pisos en Islas Baleares y en esta isla también incluye la posibilidad de disfrutar de deportes de aventura, así como de un buen descanso e mar. Además, lugares como Palma de Mallorca, octava ciudad más poblada de España, ofrece todos los servicios con los que puede contar un casco urbano de este tipo.

IBIZA, GRAN ATRACTIVO A LA HORA DE COMPRAR PISO EN ISLAS BALEARES

Como ocurre en todas las comunidades autónomas, los pisos en venta en Islas Baleares cuentan con una amplia oferta de precios que pueden variar dependiendo de la isla. Ibiza es la más conocida turísticamente y está situada a 79 km de Dénia, en la provincia de Alicante. A lo largo y ancho de su territorio se ubican viviendas a la venta, muchas de ellas adquiridas por ciudadanos extranjeros que establecen aquí su residencia, pero otras muchas dirigidas a ibicencos y españoles en general.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren