Filtros

Venta de casas en Guipúzcoa

13 casas en venta en Guipúzcoa

Guipúzcoa, también llamada Guipuzkoa, está situada en el norte de España. Perteneciente a la Comunidad Autónoma del País Vasco su capital es San Sebastián, conocida por la famosa playa de La Concha y por la belleza de la ciudad, así como la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes. Limita con el departamento de Pirineos Atlánticos franceses por lo que la movilidad y la oportunidad de trabajar en este otro país, junto con las ventajas que ofrece la su cercanía al país vecino, lo cual puede ser una gran oportunidad para quienes están interesados en la venta de pisos en Guipúzcoa. También limita con NavarraVizcaya y Álava.

PISOS EN VENTA EN GUIPÚZCOA: UNA PROVINCIA VARIADA

Además de San Sebastián en Guipúzcoa hay otras ciudades importantes, entre ellas Irún, Errenteria, Éibarondragón o Tolosa. Consulta la oferta de pisos en Guipúzcoa y las demás localidades. El paisaje típico del norte, con sus verdes intensos, se mezcla con el azul del mar, lo que le da a Guipúzcoa una belleza especial y muchas posibilidades de formas de vida. Varios son los municipios situados en la Costa Vasca que atraen a los turistas, así como los que se encuentran en el interior de la región ofreciendo a sus habitantes los servicios que necesita y el bienestar en su día a día.

COMPRAR PISO EN GUIPÚZCOA: EL EUSKERA Y SAN SEBASTIÁN

Como descubrirás al consultar nuestros pisos en venta en Guipúzcoa, el euskera tiene gran presencia en la provincia. Pero ello no resulta ningún impedimento para relacionarse con los guipuzcoanos, que son personas amables y conocedoras del castellano. San Sebastián ofrece numerosas zonas para adquirir una vivienda, tanto nueva como de segunda mano, como Igeldo o Zubieta. El precio del metro cuadrado es superior a la media de España por la buena calidad de vida y la belleza de sus paisajes.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren