Filtros

Venta de casas en Guadalajara

114 casas en venta en Guadalajara

La venta de pisos en Guadalajara es ahora mucho más heterogénea y rica que hace sólo unas décadas, gracias en parte a los nuevos desarrollos industriales y urbanísticos en la ciudad y sus alrededores. Su cercanía a Madrid y a algunas ciudades importantes de su comunidad autónoma como Alcalá de Henares ha favorecido este crecimiento, que actualmente se traduce en centenares de pisos en venta en Guadalajara y su provincia.

COMPRAR PISO EN GUADAJARA, UNA CAPITAL BIEN COMUNICADA

Una de las grandes ventajas de comprar piso en Guadalajara es su privilegiada ubicación y red de transportes: a poco más de 50 kilómetros de Madrid, con Cercanías, la línea de AVE a Barcelona y dos autopistas que conectan con la capital de España, muchos son los que eligen esta ciudad porque aquí el precio medio del metro cuadrado es bastante más económico que en la región vecina. Y esto es así tanto en los pisos de segunda mano en Guadalajara centro como en los nuevos desarrollos de los alrededores, como Ciudad Valdeluz.

LA CAMPIÑA, UNA COMARCA QUE ATRAE A MILES DE TRABAJADORES

La comarca de La Campiña es muy dinámica y cuenta con localidades en las que residen miles de trabajadores de sus cercanos centros industriales, donde algunas grandes marcas españolas e internacionales tienen plantas de producción. Azuqueca de Henares es un buen ejemplo de ello, pero no el único: Alovera o Torrejón de Rey son otras opciones para muchas familias, con algunos de los mejores pisos en venta en Guadalajara en la relación calidad-precio.

PROPUESTAS RURALES EN LA VENTA DE PISOS EN GUADALAJARA

La idea de comprar piso en Guadalajara puede seducir no solo a quienes están interesados en adquirir apartamentos o chalets urbanos. Nuestro catálogo también abarca otras comarcas de gran encanto con viviendas rurales y rústicas que harán las delicias de los amantes del campo y el monte. Es el caso de Molina de Aragón en el Alto Tajo o Brihuega en La Alcarria. Descubre aquí todas nuestras ofertas y disfruta de tu hogar en cualquier rincón de la provincia.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren