Filtros

Venta de casas en Girona

129 casas en venta en Girona

Girona es una de las ciudades con más personalidad de España. En ella se mezclan distintos estilos arquitectónicos donde destaca el Barrio Judío y el Call, donde se encuentran todavía típicas casas de construcción hebrea. La Catedral de Girona es, de las construidas en estilo gótico, la más ancha del mundo. El encanto de la ciudad hace que la venta de pisos en Girona sea muy demandada, como podrás comprobar en este listado.

PISOS EN VENTA EN GIRONA: TODO VENTAJAS

En la venta de pisos en Girona se pueden encontrar una gran variedad de precios, con propuestas asequibles para todos los compradores. Al no ser tan grande como BarcelonaMadrid u otras ciudades de España, encontrar el lugar adecuado en el que vivir en Girona siempre es fácil. Además cuenta con numerosos autobuses urbanos e interurbanos y la ventaja de la estación del AVE, lo que permite a los residentes en Girona desplazarse con comodidad para trabajar a otras localidades e incluso a las ciudades del sur de Francia ya que la frontera se encuentra a solo 50 kilómetros. De hecho, la magia de Girona está influida también por la del sur de Francia.

COMPRAR PISO EN GIRONA Y SUS ALREDEDORES

Al comprar piso en Girona se deberá tener en cuenta que los precios varían según la zona pero se pueden encontrar pisos asequibles en todas ellas. La oferta de pisos en Girona es muy variada y se debe contar también con los pueblos que conforman la provincia, hermosos por sus paisajes y en los que la vida transcurre con tranquilidad. Algunos de los pisos en venta en Girona de nuestro catálogo se sitúan en poblaciones tan diferentes como Tossa de Mar o Rabós de Emporda.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren