Contacto

Ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

900 649 110 - o -

¡Listo!

Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible.

${size} ${bathrooms} ${bedrooms}

${price}

Vivienda en Córdoba

Nuestra oferta de pisos en venta en Córdoba es una de las más completas de Andalucía por muchas razones. Más allá de su rico patrimonio histórico y cultural, numerosas personas eligen una vivienda en esta ciudad gracias a su magnífica comunicación con las dos grandes capitales: la del país, Madrid, y la de la comunidad autónoma, Sevilla. A ambas se puede llegar en poco tiempo gracias al tren de Alta Velocidad AVE, o bien en coche y autobús por autovía.

Qué encontrarás en nuestro catálogo de venta de pisos en Córdoba

Si echas un vistazo a la sección de venta de pisos en Córdoba de Aliseda, encontrarás propuestas para todos los gustos y bolsillos. En ella están representados todos los distritos de la ciudad, como Sur, Periurbano Oeste-Sierra o Levante. Pero además, también tendrás acceso a propuestas de barrios más concretos, especialmente en el Centro, como los ubicados en la Judería o San Lorenzo. Muchos de estos pisos en venta en Córdoba son de segunda mano y de tamaños muy diversos, pero algunos de ellos también son de nueva construcción, incluso en el distrito Centro.

Gran variedad de pisos en venta en Córdoba y sus alrededores

Aunque cerca de la mitad de la población cordobesa vive en la capital, otras muchas personas deciden comprar piso en Córdoba provincia, donde también se disfruta de una gran calidad de vida. Grandes localidades como Lucena o Puente Genil son lugares elegidos por aquellos que quieren adquirir una vivienda en un rincón más tranquilo que la región pero con los principales servicios públicos a su disposición. Además de ello, nuestra oferta se amplía con propuestas en otras muchas poblaciones como Cabra o La Victoria, entre otras.

Saber más Cerrar

Accede a tu cuenta

Para guardar/descartar un inmueble, es necesario que accedas a la zona privada

¿Aún no te has registrado? ¡Hazlo aquí! y podrás guardar tus búsquedas, enterarte de todas las novedades y, algo que te encantará, ¡saber cuándo tus favoritos bajan de precio! Iniciar sesión