Filtros

Venta de casas en Ciudad Real

57 casas en venta en Ciudad Real

Los pisos en venta en Ciudad Real son muy variados y ofrecen muchas opciones para quienes están interesados en independizarse, dejar el alquiler o simplemente cambiar de vivienda. Por supuesto, la capital de la provincia es una de las ciudades que más posibilidades ofrece, pero otras localidades importantes también tienen muchas propuestas para los que desean una vivienda nueva o de segunda mano. Echa un vistazo a nuestra oferta de pisos en Ciudad Real y pon los cimientos de tu nuevo hogar.

Por qué comprar piso en Ciudad Real y vivir en el corazón de La Mancha

Las razones para comprar piso en Ciudad Real son numerosas, sobre todo para quien tiene raíces en La Mancha. Esta ciudad, capital de la provincia, cuenta con los servicios públicos que puede necesitar una familia de cualquier tamaño, como un hospital general o un campus universitario. En lo que respecta a la vivienda, el precio de los pisos en venta en Ciudad Real suele situarse por debajo de la media de las capitales de provincia, por lo que representa una buena oportunidad para quienes estén interesados en encontrar un piso al mejor precio, ya sea en el casco urbano o en otros núcleos del municipio como Las Casas o Valverde.

Pisos nuevos en Ciudad Real, posible en muchos rincones de la provincia

Los pisos modernos de nueva construcción son una realidad en muchas localidades de la provincia, como Almagro o Tomelloso, donde en las últimas décadas se han llevado a cabo nuevos proyectos urbanísticos. En cualquier caso, la oferta de pisos de segunda mano en Ciudad Real también cuenta con interesantes propuestas, tanto en las localidades mencionadas como en la capital y en Puertollano, una de las ciudades más importantes por su estación de AVE y su cercanía a la provincia de Toledo.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren