Filtros

Venta de casas en Cáceres

20 casas en venta en Cáceres

El amplio listado de venta de pisos en Cáceres que pone a tu disposición Aliseda Inmobiliaria abarca numerosas propiedades repartidas por toda la provincia y, por supuesto, en su hermosa capital. Atravesada por la autovía A-5, sus localidades cada vez están mejor conectadas entre sí, así como con las vecinas provincias de Badajoz y Toledo. Echa un vistazo aquí a nuestra oferta de pisos en Cáceres y toma tu primer contacto con la casa de tu vida.

Comprar piso en Cáceres capital, entre la tradición y la modernidad

La capital de esta provincia es una hermosa ciudad entre la tradición y la modernidad. Así lo refleja el catálogo de venta de pisos en Cáceres de Aliseda, donde se pueden encontrar propiedades de todos los tipos. Por ejemplo, en el barrio de Cabezarrubia, una de las zonas comerciales más dinámicas de la ciudad y donde se ubican algunos de los mejores pisos nuevos en Cáceres. Por otro lado, la Ciudad Monumental, toda una joya de la Historia que refleja también un exótico cruce de culturas y lidera el ranking de preferencias en cuanto a vivienda usada.

Pisos en venta en Cáceres provincia, una oferta diversificada

La oferta de pisos en venta en Cáceres y, sobre todo, en su provincia ha diversificado mucho sus propuestas. Ahora es más sencillo encontrar propiedades de nueva construcción en ciudades importantes de la región, como Plasencia y Navalmoral de la Mata, mientras que se ha potenciado mucho la compra de apartamentos y casas rurales, algo que tiene especial incidencia en comarcas históricas como Las Hurdes, en el extremo norte que limita con Salamanca, o en otras comarcas como el Valle del Jerte.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren