Filtros

Venta de casas en Badajoz

79 casas en venta en Badajoz

Badajoz es Extremadura en estado puro, una provincia en la que se ubica la ciudad homónima como histórico cruce de caminos y también la gran Mérida y otras importantes ciudades de esta Comunidad Autónoma. Aliseda Inmobiliaria cuenta con una rica oferta de pisos en venta en Badajoz y sus alrededores, tanto en las comarcas limítrofes con Portugal como en las más cercanas a Cáceres, Castilla-La Mancha o Andalucía.

Venta de pisos en Badajoz, mucho más que la puerta a Portugal

Comprar piso en Badajoz no es solo adquirir una vivienda a las puertas de Portugal, sino también significa echar raíces en una ciudad renovada en las últimas décadas, como demuestra especialmente el entorno del río Guadiana, que define su perfil geográfico. Aliseda está presente en todos los barrios de la ciudad, desde el Casco Histórico a otros tan heterogéneos como el Gurugú o el Mirador del Cerro Gordo, probablemente el más joven en edad media de sus habitantes y donde se concentran algunos de los más interesantes pisos nuevos en Badajoz.

Mérida, la gran ciudad administrativa de la provincia

Mérida, auténtica capital administrativa de Extremadura, es una de las grandes ciudades a tener en cuenta a la hora de repasar nuestro catálogo de pisos en venta en Badajoz provincia. Sus importantes monumentos romanos comparten espacio con infraestructuras modernas y una oferta inmobiliaria de primer nivel, en la que se dan cita apartamentos urbanos de una estancia, y grandes pisos para familias y chalets para quienes buscan mayor espacio habitacional.

Más opciones para comprar piso en Badajoz y alrededores

Nuestro catálogo de venta de pisos en Badajoz y Mérida no se detiene ahí. Otras muchas localidades de gran importancia regional están presentes en nuestro listado, como por ejemplo Zafra o Almendralejo, donde podrás encontrar algunos de los mejores pisos de segunda mano en Badajoz provincia, así como interesantes viviendas de nueva promoción. Echa un vistazo a nuestras propuestas y elige la localidad y la vivienda que mejor se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren