Filtros

Venta de casas en Ávila

98 casas en venta en Ávila

La ciudad de Santa Teresa de Jesús y de las murallas mejor conservadas de Europa también puede ser la tuya gracias a la amplia variedad de pisos en venta en Ávila que pone a tu alcance Aliseda Inmobiliaria. Y si prefieres la tranquilidad de vivir en otras localidades de la provincia, también puedes echar un vistazo a nuestro listado de propiedades en esta sección.

Venta de pisos en Ávila: gran oferta extramuros

Las fotografías más icónicas de esta ciudad son las que muestran sus murallas medievales. Pero fuera de ellas, extramuros, existen numerosos barrios, muchos de ellos desarrollados en el siglo XX y XXI, en los que se hay mucha variedad de propiedades, como puedes comprobar en esta sección de venta de pisos en Ávila. El de la Estación, el de San Antonio o el de La Cacharra son solo algunas opciones para quienes están a la búsqueda de nueva vivienda, ya sea de reciente construcción o de segunda mano. Su cercanía al centro histórico, su año de edificación o su proximidad a la estación de tren, de donde parten muchos trenes en dirección a provincias como Salamanca o Valladolid, son algunos condicionantes del precio del metro cuadrado.

Comprar piso en Ávila provincia: para los amantes de la tranquilidad

Aunque Ávila capital no es una ciudad especialmente estresante, vivir en la provincia es aún más tranquilo, sea cual sea la comarca. El Tiemblo, cercano a Madrid, es un buen ejemplo de pueblo pintoresco y con calidad de vida. Arenas de San Pedro, otro de los grandes municipios de la provincia y la puerta de entrada a la Sierra de Gredos, también lo es. En nuestra lista de pisos en venta en Ávila tienen presencia tanto apartamentos pequeños como grandes casas y chalets.

Cargando...
Ver
Escuelas
Parques
Hospitales
Centros comerciales
Estaciones autobús
Estaciones de tren